9.6.14

Historias de una mesa...que cambió el mundo (XI)

"Una novela procede del caos. Es un hecho cierto. Pero como cualquier otro trabajo humano, precisa de un lugar de trabajo; un espacio personal - tanto como la mesa de un carpintero -. En mi caso, éste es el escenario donde se desarrolla mi universo antes de colisionar con otros mundos, como el tuyo..."


Cuando surgió aquella fuerza del 15M generó asombro primero, ilusión después, pero sobre todo nos descubrió que la gente podía tambalear los cimientos de las cosas quietas. Estas tras el susto prometieron moverse pero no hicieron sino inmovilizarse mas. Entonces Gabri aunó toda aquella fuerza, toda aquella ilusión, en el elemento mas poderoso que cualquier número u hormigón: Un libro. Y sus páginas comenzaron a cambiar el mundo.

Mil gracias!!

6 commenti:

Noelplebeyo ha detto...

Así se logran cambios profundos

Sara ha detto...

Vaya dos cracks... ;)

María José Moreno ha detto...

Una forma de revolución ;-)

Óscar Sejas ha detto...

Las palabras cortan más que las espadas.

Anonimo ha detto...

Siempre es hermoso contemplar como los microcosmos chocan con otros microcosmos y dan lugar a maravillas escritas sobre el papel...¡menuda super nova de relato! :)

LAIA ha detto...

Otro microrrelato intenso, apasionante y con mucho glamour. Y como bien dices, los libros encierran mucho poder, debido al conocimiento que en él se encierra.
Al leer los relatos, mi mente se relaja y viaja a los sitios donde tú me llevas. Eso es lo que consigues en mi. Gracias!