Todo nuevo comienzo requiere que abramos una puerta y la atravesemos. Para ello hay que girar el pomo, tirar de él, dar el primer paso -con el pie derecho si puede ser ;)- dar el siguiente, y continuar asi. Es un proceso, no una iluminación, ni una revelación del momento. Requiere acciones. Si no, mucho me temo, que ese comienzo sólo podrás intuirlo o vislumbrarlo por lo que puedas observar a través de tu ventana. Así que coge impulso y tira para alante!! Ya sabes que yo estaré por aquí :)
14 commenti:
Pues a comenzar se ha dicho!!!
Buen comienzo Carlos.
Ya sabes lo suficiente..no precisas saber más..abre esa puerta..y reinvéntate..
Se feliz!
Besines!
Al menos ya has llegado.
Una cosa: ¡gracias!
Yo creo que todo es el principio o el comienzo de algo, o ambas cosas a la vez...
Un abrazo!!
Decidámos que es un comienzo.
Mis mejores deseos para todo lo nuevo que llegará.
No quedo muy claro xDDDD
¿qué verde está todo, no?
Me gustaba más antes ;)
Besetes
Y bueno, algo es algo. Peor es nada.
Ric
Yo creo que lo importante no es llegar sino el camino que recorres, pero sea lo que sea ese comienzo o ese final disfrútalo.
Has llegado, da igual a donde o como, solo piensa que es un punto de partida. Me encantan los comienzos, son...impredecibles. Besitos
El final de algo siempre es el principio de otro algo.
Empieza con el pie derecho, por favor.
Todo nuevo comienzo requiere que abramos una puerta y la atravesemos. Para ello hay que girar el pomo, tirar de él, dar el primer paso -con el pie derecho si puede ser ;)- dar el siguiente, y continuar asi. Es un proceso, no una iluminación, ni una revelación del momento. Requiere acciones. Si no, mucho me temo, que ese comienzo sólo podrás intuirlo o vislumbrarlo por lo que puedas observar a través de tu ventana.
Así que coge impulso y tira para alante!!
Ya sabes que yo estaré por aquí :)
un beso mágico cielo
terminar
significa
volver
a
empezar...
Posta un commento