12.6.08

una gota de felicidad

y se desbordó todo. Y a ritmo de la música comienzo a moverme sin regla alguna de baile y el miedo al ridículo se esconde bajo la mesa mientras me subo encima del sofá y doy saltos al tiempo que la canción va in crescendo ( Ver vídeo xD ) y recuerdo la de veces que he querido bailar y no lo he hecho, tantas cosas, y le doy de nuevo al Play y chapurreando en un inglés de Sierra Morena vuelvo a golpear la guitarra de sueños y de nuevo a dar saltos sobre la cama y necesito una batería, da igual, hoy toda la casa es una orquesta y quiero componer una melodía interminable.

9 commenti:

Anna ha detto...

¡Hola Carlos!

Así que no he sido la única que ha estado "perdida" unas temporadilla! Entre unas cosas y otras, se me iba acumulando el trabajo y al llegar a casa lo último que me apetecía era seguir con el ordenador (además de que sigue estropeadillo)
Pero me he dado cuenta que escribir, escribiros, conocer, conoceros es lo mejor que me puede pasar. Compartir lo que pienso, haceros partícipes de algunas de las cosas con las que sueño...me sienta bien!

Te mando una canción que descubrí ayer; escúchala atentamente y dime qué te parece.

Un beso enorme,

Anna.

http://es.youtube.com/watch?v=8A_kW8zN9fM&feature=related

Anonimo ha detto...

Jajaa!! espero que no tengas vecinos! sino no veas! jeje!
Tienes que seguir logrando hacer tuya la frase de "baila como si nadie te estuviera viendo"..pero en todos los aspectos!
Besines y feliz baile!

Rebeca Gonzalo ha detto...

No sé cómo pero consigues crear poesía escribiendo en prosa. ¡Sensacional!

Pedro ha detto...

Es muy bonito Carlos :)

Eso sí el fondo de pantalal con esa letra casi no me deja leerlas entradas :S

Un abrazo,

PEdro.

Pd: Sé que em prodigo poco, demasiadas guerras y poco tiempo...

Anonimo ha detto...

Ay mi niño, que guapo queresssssss muacccccc.
Tú espérate que aún no hemos empezado a reirnos, ya sabes lo que dice el refrán.

Que yo te quiero, ya se sabe, y sino que se sepa. A estas alturas te he adoptado como a una especie de mascota del equipo.

El mundo está lleno de cieg@s que no ven, ni quieren ver, o que simplemente miran otras cosas que les parecen más interesantes.
Ellos sabrán...nosotros a la nuestra. Te miro y me río contigo y oigo los muelles del sofá cuando saltas bailando Rolling mientras al otro lado del teléfono preparo salsa tártara para acompañar la carrillada.

La sauna de oreja, que son nuestras conversaciones, me tiene el tímpano revenidooooooo jajajjaja pero vale la pena.
Aquí estamos, en lo bueno y en lo malo.

Ahora toca lo bueno, baila, baila. Cuando venga lo malo, te volveré a pegar cuatro gritos a ver si un día (misteriosamente) espabilasssssssssssssss.

De todas formas mejor ir de tonto que de listo, por aquello del Yo Claudio, que también sabes como acaba (di que sí) ;)))))))))))))))))))))))))))))

Hoy ceno Pizzzzzza aaaahhh la tratttorrriaaa, la mmammmma, porca miseria¡¡¡¡ ¿te dije ya que tengo casa en Sicilia? si necesitas lo que sea no tienes más que pedirlo...ya sabes...yo te hago un favor, tu me haces un favor...ahh la familia ;)))

Sureña ha detto...

Qué bien!! me encanta esta actitud y esta vitalidad! haces genial!

Muchos besos

isinspira ha detto...

Salta!!!

Carla ha detto...

¡hola! Espero que sigas tan feliz, y una vez más, gracias por tus palabras, que me han aportado mucho ánimo. Un abrazo

Anonimo ha detto...

Apuesto (no... por Italia no, jejeje) a que un buen cantautor sacaría una buena canción de estas letras tuyas. Bueno, de estas y de otras muchas también... ;)

Un besote muy gordo niño y... graciñas por compartir conmigo el "momento delicado" de la tarde, jaja, (con metedura de gamba incluída...). Esperemos que sólo me escucharas tú (cosa que dudo mucho) y que la cosa no pase de ahí. Aún así... ¡estate al loro a la hora clave, ¿vale?! ;)

Muackis!!!