30.1.08

e-Sabinandome

Esta mañana, o era ya anoche, me vi sobrado de motivos para ser feliz. No quinientas noches, ni siquiera diecinueve días, sino para serlo siempre. Treparon por mi como una enredadera impregnándo de vida la sala de espera. Peor para el Sol, si como leo en la prensa, se despierta ahora. No podía esperarle toda la noche así que me fui con la Luna, esa amante inoportuna que se llama Soledad. Pero lo mejor estaba por llegar.Pasábamos por la calle Melancolía, nos dieron las diez y había mucho ruído, un conductor suicida había dejado cojo al pirata cuando éste con la frente marchita preguntaba quien le había robado el mes de abril. Llovía sobre mojado por el boulevard de los sueños rotos, era el rockanrol de los idiotas, pero entonces de repente todos se miraron. Fue un instante, que digo! un suspiro, como un repentino acuerdo común de cambiar el mundo. Y comenzaron a sonar acordes de música, los cuerpos fueron perdiendo la armadura de la fria corrección a la que dijeron hola y adiós! Las palmas se buscaban hasta encontrar el compás. Busqué a Sole con la mirada, de pronto me vi a las puertas del cielo. Tenían razón. Lo tenía delante todo el tiempo y preocupado del fantoche que se había acomodado en mi hombre del traje gris, le había sacado tanto brillo al charol que no me dejó verlo. Y me dije esta boca es mia! No quiero mirar al futuro de neón, yo no quiero tristezas, yo no quiero todo lo malo que tengo, yo no quiero buscar palabras en un fichero, yo no quiero ver mis pies sino mis sueños. Yo no quiero bajarme de este tren.
Que las verdades no tengan complejos, que ser valiente no salga tan caro, que pueda decirlo esta noche, es carnaval! Y quiero bailar!!!

9 commenti:

Mj ha detto...

ay! Sabina! ay!

Es un nudo este hombre clavado para siempre. Ay :)

Jan Lorenzo ha detto...

La cancioncita que te pase anoche... jijiji...

Un besito guapo!!

Livtrase ha detto...

"Que las verdades no tengan complejos, que ser valiente no salga tan caro"... me quedo con esta frase.

Subrealista, como tu dices, o no, a mi me ha encantado el juego con Sabina. Será por lo que me gustan sus letras :)

Que a partir de ahora siempre mires tus sueños y no tus pies, como bien escribes...

Besos!!

El mundo de Yas (Andrés) ha detto...

Pues mira, no soy sabinoide, pero conocer conozco casitodo lo que has puesto, subrealista no.... TREMENDO fanatismo el tuyo por un personaje de grandes letras y voz ronca tabacalera....

Un saludo sabiniano (ya que estamos)
Andrés..

Anonimo ha detto...

Conozco mejores formas de suicidarse, más rápidas y calóricas, que a base de atracones de Sabina. Como por ejemplo, comerse trescientos cincuentamil pasteles de merengue y luego beberse una gaseosa.

Me sorprende que tú caigas en este cliché filosófico-vital-da-lo-mismo-tortúrame-que-acabo-de-encontrar-todas-las-respuestas-en-las-letras-de Sabina,...¿que será lo proximo? ¿El último de la fila? ¿Presuntos Implicados? ¿Orozco?¿Alejandro Sanz?.

Aléjate de la música de los malos consejos, sal a la calle y busca cosas más revitalizantessssss.

Y si piensas machacarte el cerebro con este hombre, a mi no me esperessssssss que ya me he ido a escuchar a Bunbury (jajajajaja)

Si es que ya te vale nennnnn, ya te vale. Vente a fallas que te voy a inflar a "bacalao" y se te van a pasar las tonterías de golpe.
nanoooooooooo espabilaaaaaaaaaaaa.

Anonimo ha detto...

Querido y odiado..Sabina es Sabina...pocos saben manejar las palabras y saben expresarse con ellas del modo con que lo hace él..como si fuese un galanteo más. (Ya quisieran muchos dentro de la música tener esa capacidad)

No te olvides de una de sus verdades "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Besines!

Sureña ha detto...

Jo Carlos genial!!! siempre me han encantado estos juegos de estrofas... pero con Sabina suena a gloria...

Besos asabinados

Anonimo ha detto...

Si que recuerda a Sabina, el jefe de la experiencia... xD

Sonrisas.

Anonimo ha detto...

Cuando leí el título pensé que hablarías de Sabinita mi amiga y luego con tanto suicidio y frases precisas, creí que estaba en lo cierto y luego dejé de leer para canturrear algún estribillo y finalmente me quedé Sabineando.
un besin