1.8.11

1 de agosto

¡¡Mi primer día de vacaciones!! - Exclama feliz tras llegar a casa - Por fin, esto es como un sueño, no quiero despertar.
.
((((El despertador retumba por toda la habitación))))
Humm la inercia me hizo activarlo - Piensa dormido mientras tantea con la mano hasta apagarlo y proseguir su sueño... desconociendo que cuando despierte será 1, pero de septiembre.

13 commenti:

Noelplebeyo ha detto...

jejeje...felices sueños

Metalsaurio ha detto...

Reset! :D

Carla ha detto...

jaja le pasa a mas de uno!

Unknown ha detto...

uffffffffff cuando uno anhela las vacaciones y se pasan tan rápido esperando descansar más la hora de trabajar parece más que un sueño una pesadilla :)
Espero que falte poco para que descanses y repongas energía :)

besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Sandra ha detto...

Es lo peor de las vacaciones, no darte cuenta del tiempo y acabar despertando el día que vuelves al trabajo. Disfruta los días de vacaciones y no pienses en la vuelta.

Besitos.

Sara ha detto...

Y lo que mola poder apagarlo y seguir durmiendo... esos son los mejores errores por inercia que se pueden cometer ¡Felices vacaciones!

atenea ha detto...

jajajaja pero eso de despertar y saber que no te tienes que levantar mola mucho como te dicen por ahí (vamos, dirás que no "presta" apagar el despertador y decirle "ahí te quedas, yo sigo durmiendo")

¡Aprovecha las vacaciones! que seguro que por el sur tenéis verano de verdad y no esto que hay por el norte :S Yo a partir de mañana tengo madrugón diario para ir a Oviedo... ya te contaré si sobrevivo jajaja

Rara Avis ha detto...

¡¡¡Felices vacaciones!!!

Bsss...

Mer González ha detto...

Abrazos enormes para ti, Carlos. Te leo.

:)

Esther ha detto...

¡Ala! Bueno, por lo menos, existen los sueños para soñar y ahí podemos hacer todo lo que queramos :)

Buenas vacaÇes, si tienes esa suerte :)

Nuncajamás ha detto...

¡Puf! ésta es una de mis pesadillas más recurrentes... no llegar al trabajo a tiempo. Hasta en vacaciones soy incapaz de relajarme.

Besotes.

AdR ha detto...

Pues a disfrutar, fenómeno. Y en tu texto yo podría ser el protagonista, más de una vez me ha ocurrido estos días eso mismo :)

Abrazos

Anonimo ha detto...

Genial microrelato!!