11.5.10

Ecuación

Quería escribir pero no había forma de hacerlo, y me diste un buen consejo, no las fuerces, dialogas con las palabras ;) y estas van retornando

- Roma, París... ¿Nueva York? - El presentador del concurso pregunta extrañado. Tras apagar la pequeña televisión sobre la nevera, dirige la mirada hacia la calle. Los árboles de la avenida siguen en el mismo sitio que ayer, pero el color de los coches ha cambiado; observa que la oficina de Correos tampoco ha variado un ápice su posición, pero seguro que las cartas ya no son las mismas. En cambio la vida de ambos seguirá asomada al mismo balcón por mucho que cambien los días.
.
Un abrazo les une horas después en la otra habitación que tenía el piso.
- ¿Conoces a John Nash? -
- No lo recuerdo -
- Descubrió que solo en las ecuaciones del amor puede hallarse alguna lógica -
- ¿Y? -
- Aquí estamos, sin trabajo, y esperando que un golpe de suerte nos visite -
- ¿Y? -
- Que te quiero -
- ¿A pesar de decir Nueva York como capital europea? -
- Sí, porque sin ti nada tendría sentido para mi -
- Me encanta tu ecuación -

15 commenti:

Noelplebeyo ha detto...

Es lo que tiene el ser un presentador bien dotado en conocimientos, pues NY si es una capital europea, al ser ciudad cosmopolita


que bueno. Saludos

PATRICIA P. ha detto...

la descripción tan perfecta hace que imagine ser yo la que está alli mirando oprotagonizando la historia... Carlos, un placer, volverte a encontrarnos y leerte.. besos!!!soy una mala amiga, pero te quiero!!!

Unknown ha detto...

Espero que siempre tengas el elemento justo para armar la ecuación y seas feliz, que nunca dejen de salir a la luz las palabras que nacen de ti pues escribes bellísimo y lo sabes :)
Aunque las cartas no son las mismas espero que siempre puedas asomarte al balcón ya que la brisa marina te puede llevar más allá del charco y ver que tu amiga sigue siempre preocupada de ti aunque no ha venido tan seguido como antes.
besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Susana ha detto...

Hola mozo.
Hacía días que no te teníamos por aquí....
Para variar, bonito relato. Perdona la brevedad pero a estas horas de la mañana las neuronas aún no están muy despejadas.

Un abrazo.

Sara ha detto...

jiji ;)

Buen retorno. Me gusta la sutileza con la que arrojas la historia. Está ahí pero, para verla, hay que mirar hacia ella.

Elena Cardenal ha detto...

Pues yo diría justo lo contrario, qué el amor tiene alguna lógica? yo creo que no, porque sino las personas estarían con quien más se asemejan a ellos, quienes tienen las mismas opiniones para discutir menos. Y sin embargo no siempre es así.
Tampoco es que crea que las matemáticas tengan alguna lógica...o más bien alguna utilidad, pero claro es que yo con los números nunca me he llevado especialmente bien.

Con las palabras se puede dialogar, pero también jugar y a veces es mejor no ponerse tantas metas o tantos deberes. Simplemente disfrútalas. Es cuando saldrán los mejores cuentos.

Un beso.

Ángelicaladas ha detto...

Piezas que sólo encajan para arrojar su significado tras la lectura completa. Cuestión de matemáticas ilógicas ;)

Besos angelicales

Sara ha detto...

Esos pequeños momentos en los que parece que no se tiene nada o que falta de todo y sin embargo se tiene más que nunca... Pero esto sólo se descubre con el tiempo.

Muy cortito pero lleno de vida.

Un saludo.

Esther ha detto...

Bonita ecuación. Quién pudiera vivir ese momento. Quién pudiera ser el aire del otro...

Precioso.

Gracias por los ánimos. Por todo :)

Un saludito.

Paula ha detto...

Me alegro mucho de que volvieras a escribir. Ese abrazo es la ecuación perfecta :)

Luciano ha detto...

Carlos? Donde estas?
Vieni a ballare in Puglia!

Mer ha detto...

Eso de la lógica del amor,no es del todo cierto.Porque el amor carece de toda lógica.

Abrazos.

Virginia Vadillo ha detto...

Jajjaja, me encanta!! Seguro que, de hecho, la quiere más!! Suele pasar que cuando quieres a alguien y la lía en algo tan tonto, se genera una ternura que supera todo lo demás!
Besos!

AdR ha detto...

Qué bien hilas los diálogos, lo demás también, pero los diálogos especialmente los bordas, y más cuando se tratan temas como este de las ecuaciones :D

Abrazos, fenómeno.

Mer ha detto...

Extraño tus historias.

Abrazos.