8.2.10

Escenario

Desblogqueo! :)

Cuando te vi aun no había despertado. Sobre el escenario se suceden imágenes extrañas mientras el viento de poniente abre puertas, mueve telones, nos eleva y viajamos por el aire como burbujas de jabón mientras la música se desliza por habitaciones giratorias, donde los sueños están en continuo movimiento, donde todo se deshace y se recompone.

Una coreografía dinámica, mágica y envolvente desvelando el secreto que las yemas de unos dedos van dejando en mi piel.
Cuando te vi supe que estabas escribiendo tu nombre.
.
Tal sensación le hizo despertar del coma, pero la habitación estaba vacía. Poco después le comunicaron que ella había fallecido en el incendio del teatro donde ambos estaban actuando.
No lejos del hospital tenía lugar esta misma noche la inauguración del nuevo escenario, sobre el que se representaría, un año después, la obra que el fuego suspendió.

15 commenti:

Noelplebeyo ha detto...

Cuando la realidad se materializa en sueños tiene efectos indudablemente no calculados en nuestra mente, y en la realidad que se reanuda tras los bloqueos


saludos

Mary ha detto...

Nunca mejor dicho, la vida es puro teatro. En tu caso has descrito la metarealidad que se sucede en la vida misma, y aquella que se representa y que no deja de ser metáfora. La muerte en el teatro, la muerte en la vida real.

Ay, qué triste.

besito

Paula ha detto...

A veces lo que sentimos en sueños es tan fuerte que nos hace revivir, y al despertarnos seguir sintiéndolo.

Me alegro mucho del desblogqueo, de verdad. Y lo has conseguido con algo precioso.
Un abrazo muy fuerte Carlos

Elena Cardenal ha detto...

Que historia tan triste, pero claro siempre podremos soñar con que ella sigue interpretando su escena en nuestra mente, en nuestros sueños. Ahí no muere.

A seguir con ese desblogqueo!!

Besos!!

Virginia Vadillo ha detto...

Guau!! Me ha encantado. Me quedo con esta frase: "Cuando te vi supe que estabas escribiendo tu nombre".
No me preguntes por qué...
:)

Susana ha detto...

Jolín, qué bonito....
Abrazos.

Sara ha detto...

Cuando te pones, te pones... ;)

Anonimo ha detto...

Veo que las viejas aficiones nunca se pierden, ¿eh?
Gracias por la bienvenida, pero solo voy publicando cuando tengo ese "algo" de tiempo.
Es algo que se puede aparcar pero no olvidar. ;)
Un abrazo compañero!

Camaleona ha detto...

Y el círculo se une de nuevo para dar sentido al sinsentido... me alegro de tu regreso...

loose ha detto...

Me pregunto hasta qué punto tienen de ensoñación los sueños....
A veces, desprenden tanta energía que casi me es imposible pensar que simplemente son pura fantasía...

Bonito relato y linda frase,
"Cuando te vi supe que estabas escribiendo tu nombre".

Un besito.

Esther ha detto...

¡Carlitos! ¡Super escritor! :)

¿Sabes? Ayer me di cuenta de que habías escrito. Era uno de esos días en que sentí esas ganas incontenibles de escribir. Escribí atropelladamente y de mala manera, no tenía mucho tiempo... Pero, mis manos tenían hambre y las satisfice como pude. Fue por la noche y ahora que estoy más desahogada... pero, no me quedó mucho tiempo antes de irme. Entonces, ahí me di cuenta y pensé que ya daba bastante la tabarra XD Que mejor no comentar tan seguido a un blog... pensé: - Y yo vengo aquí a darle la tabarra otra vez... - pensé que mejor otro día tb, ya que no había cenado aún, de todas formas y me iban a echar, aunque si se piensa, uno no obliga a comentar a otro, ¿verdad? Es voluntario. ASí que fui la mar de tonta. Lo sé, soy tonta XD Además, es que últimamente me siento rara. Bueno... no sé si la palabra "rara" sería la más adecuada...

Y qué decirte, como siempre, de cine :) pero, es muy triste :(

Sigo siendo tu sombra y con placer :) Eres un super microrrelatista (permíteme la invención del término) y me alegra que te haya vuelto la inspiración.

Sí, San Valentín, una m... ¿Originales?! Pobre mi hermanita, ella esa chorrada de día sí que se lo tiene que tragar. Como se estaba dedicando ahora a la decoración, por decirlo así, que no es exactamente eso, tampoco, la estaban obligando a hacer decorativos de esos. Creo que se le estarán saliendo ya los corazones por los ojos XD Pobrecilla... Al menos, otros podemos pasar más de eso XD Menos mal que esto sólo dura un día. Yo cambiaría los corazoncitos por otra cosa que yo me sé ¡Je,je,je! pero, mejor no lo digo, que no quiero ser grosera ni nada por el estilo.

Te dejo una historia de regalo, que vi hace algún tiempo en un blog. Es una historia preciosa, que no te puedes perder :) Para mí, eso sí que es el amor.

http://viajero123.blogspot.com/2009/12/bailar-bajo-la-lluvia.html

Saluditos.

AdR ha detto...

Yo también resalto la frase que dice Virginia. Y con todo lo demás, con la habilidad que tienes para crearnos tu propio escenario y hacernos ver que hay más que una historia detrás de él.

Abrazos, amigo.

sus(ana) ha detto...

intentamos materializar los sueños sin adivinar que quizá no nos gusten en realidad

un abrazo

Rebeca Gonzalo ha detto...

Si tu "bloqueo" ha servido para traernos cosas tan excelentes como ésta, deberíamos practicarlo todos a menudo ;) Besos

Eria.. ha detto...

Eres bueno... si señor. En una pequeña historia cuentas muchas...