15.11.09

- El mundo me parece pequeño - Dijo antes de encerrarse en su casa

16 comentarios:

Sureña dijo...

Y no es tan contradictorio como pueda parecer a simple vista...

Tanto en una sola frase, eres único, ya te lo he dicho ¿no? :)

Besos

*Sechat* dijo...

Todo depende del color del cristal con que se mira y sí, según las circunstancias el mundo es realmente pequeño.

Noelplebeyo dijo...

Su casa, se prolonga hasta el infinito...juego de reflejos...

Saludos...

loose dijo...

Percepción ilusoria, quizás.

Un beso.

Anni_Dark_Sweet dijo...

Y yo que lo veo tan diferente...El mundo tan grande y yo tan pequeñita...^^

Todo depende de como se miren las cosas...¿no? Besos a miles =)

Mary dijo...

... estás pidiendo a gritos una expansión de este mundo, querido Carlos.

Es genial que quieras algo así.

Y sí, el mundo a veces.... puede asfixiar.

besitos

Proyecto de Escritora dijo...

Siempre depende de con qué lo comparemos, pero esa frase encierra la hipocresía de algunas personas.
Me gustó!

Besos


PD: La imagen es de las que más me gustan!

Sara dijo...

Yo conozco un niño que vive en un planeta pequeñito pero que, para él, es inmenso... ;)

Camaleona dijo...

Y en cuanto cruzó la puerta de su casa, el espació se volvió infinito.

Eria.. dijo...

Cada uno tenemos un mundo a nuestro tamaño...

NityaYang dijo...

Es que el mundo es muy pequeño pero, personas como vos, lo hacen grande.
Besos, de tu caótica amiga.

Esther dijo...

Bien que le pareciera pequeño. A mí me parece enorme, enorme... e inabarcable.

Saluditos.

pati dijo...

Nuestro mundo externo es producto de nuestro mundo interno y viceversa...

A mí el tuyo me parece de una grandeza exquisita...

Un beso, Carlos :)

pS.: Aquí estoy...

AdR dijo...

Si la casa estaba llena de libros...
Se entiende :) O de papel para escribir cuentos.

Abrazos.

Darilea dijo...

Siempre hay ventanas por donde salir volando.
:-) Un saludo y un placer tu espacio.

Reithor dijo...

Paradojas extrañas... si un mundo es pequeño, qué será una casa