26.7.09

Travesía

Una espesa niebla cubre la pirámide.
Recuerda la playa
- ¡La botella!- Grita su pensamiento. Mira su mano y allí estaba, sujeta con fuerza.
-¿Qué es eso? - En su interior cree ver un pergamino - Ya lo veré luego -
La resaca le dura demasiado -Moon river, wider than ...- y aquella melodía resuena en su mente.
Ignora como llegó hasta allí, pero sigue ascendiendo hasta alcanzar la cima, desde donde una liana se perdía de vista en el cielo.
Tras intentar en vano subir por ella rompió la botella y la cortó viendo como se alejaba rápidamente.
Holly recordó entonces el pergamino y lo leyó "Si quieres romper con todo córtala"

Mientras tanto un planeta caía y caía.


Escribiendo en Nuncajamás

18 commenti:

Maat ha detto...

Silencio, por favor! Ninive definitivamente ha despertado entre las arenas de Asiria...

...y me alegro mucho :)

El Peregryno ha detto...

Realmente imaginativo; enhorabuena y muchas gracias por todo. Respecto a Icaria, tienes las puertas abiertas para ayudarnos o para participar como tú desees.
¡Un abrazo!

Esther ha detto...

Cortar de raíz... a veces es mejor cortar de raíz, aunque duela.

Saluditos.

AdR ha detto...

La imaginación te rezuma por los poros, amigo :)

Tú coges unos cuantos elementos indispensables, lo mezclas con una buena selección de tus palabras... y a servir, y de fondo tu maravilloso blog.

Abrazos.

Arwen Anne ha detto...

eres genial creando ambientes e imaginando historias, te felicito

besos

Unknown ha detto...

Precioso cuento como siempre, las palabras brotan de ti como si salieran de una varita ;)

Ojalá que siempre la botella cruce los mares y encuentre un destino amigo y no se corte de un lado de la liana :)
Te deje un regalito en mi blog.

besos ronroneados mago ^_^

Elena Cardenal ha detto...

he leído varias veces la historia y me vas a perdonar, debo ser un poco corta, pero no la entiendo :$
Esperaba poder entenderlo con los comentarios (a veces entiendo mejor las entradas así en otros blogs) pero me he quedado un poco igual.
Ya me contarás, que ya me he quedado con la cosa, porque es como que tiene buena pinta, pero me deja un poco a medias.

Un beso!

Io ha detto...

Me sigue fascinando esa metáfora del mundo que cae, de la vida que cae cuando cortamos las amarras.

Romper con todo y caer. ¿Hacia dónde?

Me devora la curiosidad...

Besos.

carpediemdeando ha detto...

¡Hola, Carlos!

Tal y como dice Io -hola, guapa- la metáfora del planeta que cae es preciosa...

Es breve pero muy intenso... El halo de tristeza que lo envuelve sólo puede verse superado por la magistralidad del relato...

Un 10...

Un fuerte abrazo

Anonimo ha detto...

Hola Carlos hace poco que "ando " por aqui y me enganché , no solo a tu blog, sino a otros de las personas que comentan.
Que sensación tan agobiante la del mundo que cae y cae, pero no es mas que una fase. El gran dolor viene cuando tu mundo deja de caer para estrellarse contra la realidad.

Arwen Anne ha detto...

pasate por mi blog, quiero compartir contigo algo muy especial

besos

Noelplebeyo ha detto...

Fin

Me pareció que todo conducía a ello

Saludos

Anonimo ha detto...

Cada vez me sorprendes más!

Magnífico regreso el tuyo.

Un abrazo.

Mer

Iván ha detto...

No sé de qué blog vengo ya, llevo toda la tarde blogueando y me he encontrado con esta maravilla... me quedo, definitamente. Espero que no te importe hacerme un hueco. Un saludo

Iván ha detto...

No sé de qué blog vengo ya, llevo toda la tarde blogueando y me he encontrado con esta maravilla... me quedo, definitamente. Espero que no te importe hacerme un hueco. Un saludo

R@ ha detto...

Hola
Me trae hasta tí, Noe, de Carpediendeando.
Voy a leer un poquito.
Me gustó este último cuento

Reithor ha detto...

Hay que leer las instrucciones antes de ponerse a trastear... eso es harto conocido.

Me ha gustado la psicodelia, más que una resaca parecía estar de lsd a tope.

Un abrazo

Susana ha detto...

Cortar de raiz es con frecuencia (mucha) doloroso, pero también casi siempre es necesario para evitar sufrimientos mayores.

Abrazos de ida y vuelta.