19.7.08

Línea 2

Ha sido una mañana genial! Inédita diría yo. Todo empezó anoche a raíz de una carta. Me siento Deep, bueno o tal vez Depp o ambas cosas :p Desenvainé la espada y rasgué de tajo el estúpido velo de la complaciencia.
Menudo susto me llevé en el autobús al ver mi rostro reflejado en el cristal! Era todo un asteróide, eso sí moreno, pero no más que su rostro. En su mirada no había decepción, en la mía, la mía no sabía para donde mirar. Y quienes ha cogido el 2 saben que en la parte trasera está el vpo o cafetera y allí estábamos. Estábamos los dos y cuatro personas más, para ir a la playa lo mejor es el bus, cuatro o diez? No me acuerdo. Y hablamos, o mas bien gritamos porque había música, era ya os digo, una mañana genial. Y le digo en la conversación - Nostalgia de qué? - Y lo pilla y responde con la cancióncilla y entonces cantamos los dos! de que de queee si puedo hacer una llamada! y menuda coreografía porque se vé que se la sabían mas de uno y bueno que los de OT superaban aquella coreografía! Y los temas iban surgiendo. Ella se mostraba despreocupada, jovial y me dijo que me notaba tenso aunque aparentase serenidad, pero no me creía aquella situación. Y cuando comencé a hacerlo llegó a su parada. E inesperadamente nos dimos un beso y luego desapareció.
Olvidé preguntarle su nombre, nada, cualquier cosa, solo sé que la conocí en el 2.
Y durante un momento fuimos dos.

5 commenti:

El mundo de Yas (Andrés) ha detto...

s errores que veo... exaltado por el suceso estas.... jijijiji...
Me encantan que sucedan esas cosas tan espontaneas...
Quien sabe, estas cosas no pasan porque si Carlos, quizás la vuelvas a encontrar y volvais a ser Dos como tu dices... Nosotros escribimos el destino, el camino, y aunque parezca espontaneo y encantador, nada es una casualidad...

Un abrazo amigo.
Andres.

Pedro ha detto...

Pero que cosa más bonita. Si es que por lo que parece hasta en tu vida hay magia :)


De verdad, con nombre o no, "la chica de la linea 2" te ha dado alegría, luego Dios dirá :)


Un abrazo,


Pedro.

Anonimo ha detto...

ainsss qué mono carlitos, siempre como una cabra pero cuando quiere le salen joyas como ésta...

sí es cierto que ya casi ni te escribo, pero es que pedirme qe lo haga especialmente en verano es... xDDD

ayyy un besito grandullon

Anonimo ha detto...

Ya sabes lo chinche que soy, no? pues te iba a dejar un comentario firmando como "la chica del vestido naranja", jajaja, pero luego he recapacitado y me estoy portando bien. ¡INAUDITO! ¿Verdad?

Pues si la mañana fue genial, a mí me alegraste la tarde contagiándome tu alegría/risa más propia de la edad del pavo que de otra cosa. Pero eso sí: la canción no me se me ha pegado, cosa que por un lado me extraña (¡cansinoooo!) y por otra me alegra ;)


Un besote, wapo!!!

Dibújame una sonrisa... ha detto...

El autobús del 2 es que es especial desde la entrada..todo puede suceder en él...y ahora tú lo corroboras más! ¿Será por comunicar zonas tan distintas?
Por cierto..¿adivinas quién soy? :-P
Besines!