21.7.08

Todos levantaron la cabeza y escucharon.
.- ¡Chist! ¡Ahí está otra vez!

Y él acudía junto a ella, fiel a una cita que se perdía en la lejanía de los tiempos, cada primera hora del primer día.

Todos se asomaban a la gran ventana con sumo cuidado de no ser vistos, ya que aquellos seres, al menor indicio de que pudieran ser observados, se perdían por la espesura del bosque.
Mas no era solo la cita lo que movilizaba tanta expectación, sino las caricias que se daban entre ambos. Tenues y tímidas al principio pero que con el paso de los días iban creciendo en intensidad. Hasta que aquel día dos palabras salieron de sus bocas y ambos compartieron una manzana.

Lo que siguió a continuación dejó boquiabiertos a todos. Cuenta la tradición que cuando alguien gritó “¡Así se hace!” aquellos dos seres corrieron como nunca.

Posteriormente se supo que lo que habían hecho era el amor y que para hacerlo había que correr.

Más y mejores historias en Cuentacuentos

10 comentarios:

Oski dijo...

Creo que este relato (o microrrelato) encierra muchas metáforas, supongo que cada lector sacará sus propias conclusiones.

Yo saco las mías propias sobre este asuntillo y pienso que el viento que entraba por la ventana consiguió pudrir a la manzana, sin embargo en la manzana vivía un gusano que cuando no tuvo donde comer saltó y se quedó a vivir en la ventana. Ahora creo que ambos viven como parásitos...o eso dicen las malas lenguas.

¡¡¡¡¡VIVA EL SOFTWARE LIBRE!!!!!!!!!!

(Eso era un grito de guerra a lo William Wallace).

Jajaja. Un abrazo y perdona por haber tardado tanto, tanto, tanto en pasarme por aquí.

Anónimo dijo...

¿Correr?
En España, al momento del climax lo llaman correrse¿no?

De ser así, veo por donde va la cosa.

Acabáramos!!! Que por acá, decimos, acabar. Entre otras cosas como: "SÏ, SI, DIOS, MI DIOS, AH, AH, HUY, QUÉ BUENO, SI, SI, AHHHHHHHHH

UN ORGASMICO TEXTO, DIGO YO.

Abrazo Charlie, y que sigas teniendo buenos viajes en el colectivo(bus), o bondi(bus).

Ricardo

Tormenta dijo...

Pues yo no lo pillo jomio:/
No sé si es una historia bíblica, una crítica soterrada a Bill Gates o sobre peña aficionada al porno.
Eso de que para hacer el amor había que correr ya me ha matao del todo! Tal y como lo veo yo, o corres o fo***s pero las dos cosas a la vez es, como mínimo, complicado... (otra cosa muy diferente es el ritmillo que va cogiendo el asunto según la ocasión) En fin, que por más que lo releo debo estar tonta pero no pillo la metafora, el chiste o lo que sea, así que para mi, la cosa ya ha adquirido tintes de misterio a desvelar. Seguiré con mis conjeturas a ver si lo consigo.

Un beso cielo mio... y a seguir montando en esos autobuses interurbanos tan sorprendentes :)

Dibújame una sonrisa... dijo...

Ya no existe casi anonimato...a través de manzanas y ventanas nos encontramos como en un escaparate siendo vistos por los demás...
Menos mal que hay momentos en que te da lo mismo ocho que ochenta..porque el poder comerte una manzana compartida paraliza todo lo que haya alrededor...
Besines!

Sechat dijo...

A mí me ha gustado esta especie de leyenda. Seguro que no he pillado el trasfondo real del conjunto, pero me ha gustado igualmente. El guiño de humor que haces al final me agrada. Un saludo.

Sureña dijo...

Estoy con Oski...puertas abiertas a que cada cual se monte su propia historia no? :)

Impecable, como siempre.

Besicos

Cendra dijo...

¡Hola! Estooy por aquí, estoy, aunque no lo parezcaa!! Pero es que entre el calor y el trabajo, yo ya no puedo más!!

Es muy chocante tu relato, y yo tiendo a pensar que se refiere a la creación del hombre desde el punto de vista de la biblia, al paraíso, pero tampoco te creas que estoy muy seguraa. Por otro lado, yo a veces escribo sin saber muy bien sobre qué, así que también pienso que puede ser eso ¿No? Vaya, que te pusiste a escribir pensando en el tema y salió esta entrada tan confusa, pero al mismo tiempo tan llena de vida!

мαяια dijo...

Jajajaja! Es que no puedo evitarlo... al leer la última frase una pregunta (¿retórica?) se me viene a la cabeza y... ¡tengo que hacerla!: a la última palabra de tu texto no le faltará un "SE" final, ¿no? XD


Sorry... :P


Mil besotes, petardín!

VaNe dijo...

Estooo... yo interpreto hacer el amor como conectarse, no? Y lo de que había que correr puessss... la rapidez de la banda ancha.... jajajaja ¡yo qué sé!
Ya me explicarás, si quieres, porque creo que me he liado de lo lindo :S

Un saludo!


Nessita.

Sara dijo...

A mi se me ha hecho corto... pero hay historias que no necesitan muchas palabras para ser contadas (bien contadas) ;)