18.3.08

Estudiantes - Lunes Santo


Creo en ti y en Ella, y no en el poder que en tu nombre se alza hasta el cielo. Creo en el embrujo de esta tierra que no se humilla ante la burla e incomprensión. Creo en el pescador que navaja en mano talla un velero que transformará charcos en océanos. En corazón de la luna que se pueda ver desde el más oscuro callejón. En el abuelo, Ainhoa, que aupa a sus hombros el amor de dedos impregnados de caramelo con una emoción que rasga la noche. En lo natural de cada día del año, en la esencia del barrio de la Merced, en la incertidumbre del futuro, en la Alhambra, en el mar. En las personas.

4 commenti:

Anonimo ha detto...

Que bonito, si señor, lo oia como leido con una voz muy grave. que bonito.
Tauri84, por cierto, dentro de poco me mudo de blog

Anonimo ha detto...

"Creo en ti y en Ella, y no en el poder que en tu nombre se alza hasta el cielo."

Eso resume todo de lujo! gracias por esa frase!

Veo que cogiste buen sitio!jeje! pero nada comparado con estar en la escalinata viendo de frente a Madre y a Hijo mecerse con el Gaudeamus..(jeje!nada que no se consiga con tiempo y pipas! jaja!)

Besines y que disfrutes de la Expiración!

Tamaruca ha detto...

Impresionantes imágenes, como siempre. Cuánta tradición allí en el Sur (aunque aquí tampoco se quedan cortos con los tambores, madre mía qué agonía).

Que disfrutes mucho estos días Carlos, un besote ;)

Anonimo ha detto...

No es solo la fuerza de esta semana, es la fuerza y el motor de la vida, es CREER, en nubes de incienso en tallas de maderas que cobran vida, pero sobre todo es creer en los demás, creer en la humanidad.

Gracias^^