25.2.08

Murmullos de agua y tiempo

7 commenti:

Anonimo ha detto...

Lo que me sobran a mi los coches en esa esquina...ays!

Pero como llama a voces a quedarse anclado allí..cuando tras pasear por el puerto, llegas a ese punto y te das cuenta que llevas un rato hipnotizado por ella...

Besines!

Anonimo ha detto...

Hola Carlos!

Me encanta la fotografía, de hecho voy hacer un curso y estoy realmente encantada con las fotos que estás poniendo, las haces tu?? Dónde es esta foto???

Besitos

Klover ha detto...

Veo que ya le estás empezando a sacar partido a la cámara, como debe ser ;)

Un abrazo Carlos, luego en un ratito te leo vale? que te tengo un poco abandonado (se aceptan collejas)


Dew! Petons! XDDDD

- BB - ha detto...

Murmullos que revelan la emoción estética y la contemplación de tales estructuras, que sacuden y revuelven el espíritu profundamente. Tus fotografías son un poderoso reactivo del alma. Quiero saber dónde habitas y de dónde extraes tal belleza... La inquietud me asalta pues creo, masas de aguas nos dividen. Cuéntame. Dime de qué tierras lejanas captas tal belleza. Beat.-

Anonimo ha detto...

"Murmullos de agua y tiempo"
Podría ser el título de una canción, o el verso repetido de una poesía.
Pero no es esta foto, es una imagen muy bella. Como las que últimamente llevan tu blog!

Besos!

Anonimo ha detto...

Preciosa imagen. Sonido y tiempo, dos palabras que siempre van unidas; ¿Qué sería del sonido sin tiempo y del tiempo sin sonido? A veces parece que el tiempo nos escucha y que el sonido es el tiempo en si mismo.
¡Ains, vaya horas para filosofar!.
Un besito.
PD: Cuantísimo tiempo sin pasar por aquí, y desconectada de la blogosfera en general, soy un desastre...

Anna ha detto...

Muy bonita la foto...ideal para dar un paseo, por la noche, y escuchar...