15.5.07

a partir de una frase... dieron las 4

Ni siquiera tuvo tiempo de despedirse. Sus ojos, acariciando al cerrarlos las imágenes a punto de salir, mientras intento oirte ¿Por qué? ¿Por qué no te oigo!? La lluvia, llueve mucho, parate maldito reloj! Ayuda, ayuda ¿Dónde estais cuando os necesito? Quiero matarlo, no no, matarlo no, no sabes lo que lamentarás haberlo hecho. Concentración. Si no me ayudáis lo haré solo. Esperaré, es mi momento de gloria.
Dejadme! Callaoss!!! De veras creíais que iba a quedarme quieto? Lo vi, lo vi con mis propios ojos como se la llevaba! ¿Qué podía hacer? Su mirada, apenas acabábamos de conocernos, pero nos sabíamos, tan solo una mirada y el mundo sería la distancia entre nuestros corazones. Esa mañana no tuvo tiempo de despedirse, su mano, su mano
Y de repente ese tipo.
Tengo que hacerlo os enteráis? Callaoss!! Ya es tarde conciencia, habla por ti no por mis padres, o es que no tengo? Me has abandonado? Sabes que sin ti lo tengo mas facil. Callaoss!! No quiero escucharos!! Ahora no. Tuvisteis vuestra oportunidad cuando le soltaron! ¿Por qué en ese momento no gritásteis alto?? Falta de pruebas?? Es para mataros a todos!! ¿Por qué no me escuchó nadie!? Le ví, le vi como le miraba hace tiempo, no pudo ser otro quien me la arrebatara. ¿Qué mas prueba quieren!? No entiendo, no puedo entender que lo compliqueis todo. Era vuestra hija! Lo he visto, lo he visto mil veces este momento, y tengo que hacerlo, tengo que hacerlo!

No! Nonono otra vez no!! Otra vez nooo!!! Maldito reloj – Dijo al tiempo que lo estrellaba contra el suelo – Tenías que llamarlo no? No puedes pasar sin el sueño? Déjame terminar la historia! Al menos matarle!!!

Vamos lucha! no me rindas! Mierd… zzzzzzzzz

Más y mucho mejores relatos en http://www.elcuentacuentos.com

19 commenti:

Mj ha detto...

La frase de la semana: " Apenas acababan de conocernos pero nos sabíamos".
:) Mereció la pena la espera...

Anonimo ha detto...

Jeje, y nuevamente Inspiración fue vencida por Sueño...sólo que esta vez pudo "inspirar" un relato precioso. Sin acabar, pero dale tiempo al tiempo, que ya se despertará. ;)
Un beso

Óscar Sejas ha detto...

Jajajaja así son los sueños, siempre vamos a despertar en el momento menos oportuno y nos quedamos con las ganas de saber que pasará.

¡Un abrazo!

Indi ha detto...

Esto ha sido una "medio inflada", como cuando hinchas un globo y casi al final te quedas sin resuello. De repente aquella inmensa y brillante esfera de plástico rojo se empieza arrugar y suena "pppssssssichiuuuuupsss" o algo así.
Era precioso el globo, me gustaba sobre todo porque el aire que contenía provino (claramente) desde el fondo de alguna víscera. Has gritado, eso es bueno, y no había ninguna pancarta, eso es nuevo (y por qué no, también es bueno) pero...te has dormido?????? que hora era?? las 4? las 5?.
Te he dicho un millón de veces que la inspiración, además de no existir es el cubo que arrastra la cuerda al fondo del pozo.
Planifica, hazte un horario y escribe. Lo demás es un derroche de energía gratuito.
Digo que es "media inflada" y que era buena. No digo nada más, ya vendrá el Rey del Corazón de León a darte el último cate ajaajjajajaj.
Un besssssso

Popi ha detto...

Delirium tremens. Deja la birra tío, o no, mejor sigue consumiéndola en cantidades industriales, pero deja algo para mí, eh? Qué? Cómo? Que se fue ya usted?
Un ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZ....

Laura Luna ha detto...

Jajajajajajaja, ¡muerte a los despertadores! :P

Este relato me ha resultado muy espontáneo y gracioso, pero, si me permites, te daré un pequeño consejito: si mejoras la puntuación y la ortografía, tus escritos quedarán de lujo ;) Por el resto, está muy bien :)

Besines,
Mun Light Doll

Anonimo ha detto...

Jolines nene!!!! Voy a tener que ponerme fina con el sueño, que nunca te deja terminar una historia!!! jajajaj

Eres fantástico...

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Anonimo ha detto...

Y la Reina lo abofeteó de un lado. Luego, antes de irse, le dejó la sentencia: "Aguarda, esto aquí no termina, disponte a poner la otra. Ya vendrá a por ello".

Fuera del globo han quedado cientos de palabras. Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. Ya sea en sueños o vigil, vos mismo te condenaste a ser un globo que habrá de inflarse.

Pero qué condena!!!...Escribir.
No sos ningún gil-diríamos por acá-

Como primer soplido, te lo doy por válido. Ingenioso moso de esquivarle el bulto.

Pero te hemos tomado la palabra. Ahora, tendremos que leerlas por siempre.

Un abrazo, desde los mares del sur.
y ya lo sabés: afuera los preconceptos, a escribir. Lo que es decir, a inflar el globo.
Otro abrazo.

atenea ha detto...

Otra vez vence el sueño :O si es que te lo he dicho siempre... tienes que descansar!!! jajaja

Ahora en serio... la idea de esta historia me gusta mucho :)

Pero a veces simplemente hay que conseguir que no te venza el sueño y el resto sale solo... escribir, revisar... que no te gusta?? se guarda, a descansar un rato, un día... luego releer... poco a poco las cosas salen mejor (jajajaja y yo soy la que lo dejo todo para el último momento...)

"Al menos matarle" hmmmmm instintos asesinos??? bueno, mientras sea en una historia y justificadamente se te permite... :P

Muaksssssss!!!

Anonimo ha detto...

Y siempre te lo digo : Niño , no te duermas , que tienes muy mal soñar ¡¡¡
besitos Carlos
Gloria

tormenta ha detto...

que sepas que paso de echarte la bronca por que no descansas... pero deberías hacerle caso a tus amigos.. (jijiji)
La historia me ha encantado, como siempre originalidad no te falta, pero tú (o sea, digo tú refiriendome a ti y nadie más) podía haber echo con esto una obra maestra.
Un beso guapo, y cuídateeeeeeeee

Anonimo ha detto...

No te preocupes y sueñas con los angelitos. Hay más freses y muchas más historias que contar, pero sobre todo vivirlas y eso es lo que quiero que hagas, que las vivas intensamente.
Besitosssss.

wannea ha detto...

Te lo digo otra vez??? la proxima no te la perdono, que lo sepas, tu ya me entiendes, y los signios de puntuacion tambien ;) y por cierto, eso de que ella muere en un accidente de coche.... atropellada... si no eres mas explicito no lo va a saber nadie! jajajaja en fin niño, que mas decirte... que se te vaaaaaaaaaaa jajajajaja muchos bessos!!!! muak!!!

Anonimo ha detto...

Una curiosidad ¿Te venció el sueño, o te dormiste en los laureles?. ¡Ay!. Salud2

LC ha detto...

jajaj q kosas lo que puede pasar en sueños no??
si puedes darte una vuelta por lcvr26.blogpost.com me gustaria saber que piensas....pues me gusta como escribes tu..

alguien ha detto...

Tú como siempre, el más original, macho, no sé cómo te las apañas, jajaja,y eso es bueno, muy bueno :)

Un abrazo, Carlos!!
yo estoy que me... que me caigo... que me zzzzzzzzzzzzzzzz...zz...

Anonimo ha detto...

Cuantísimo tiempo sin visitar tu blog Ninivé. Como la mayoría de las veces que intentaba entrar e tu Space no me lo abría, no me había enterado de tu mudanza. Cambio el link a tu blog, ¿vale?. ¡Qué gusto volver a leer tus historias :-)!.
Un besazo.
PD: Yo también estoy pensando en mudarme a esta zona de Blogolandia, que Dulce Locura me lo ha recomendado ;-).

Anonimo ha detto...

Ah!Con que era eso??? menos mal que está el comentario de Wannea...

Me he leido unas cuentas veces más el relato...no me canso ^^

Venía a ver si te había dado tiempo a escribir...mmm...cruzaré lo dedos a ver si luego hay más suerte...

Lo que es por mi..Inspi se ha fugado con...no sé con quién se habrá fugado pero seguro que está en un crucero de lujo o algo asi!!!
Seguro que es ella la que ha decidido mandar a un virus de la mafia portuguesa para fastidiarme del todo el messenger...

Lo mio si que es un delirio ^^ jujujujuju...

Besos!

Pedro ha detto...

Muy origial el formato que has elegido... y muy cierto, los puñeteros sueños siempre nos dejan a la mitad.

Un saludo,


Pedro.