21.11.11

Terabyte

Fluctua la oscilación del mercado marcando mínimos mientras baja enteros al alza rebajando puntos las ganancias acumuladas con riesgo de ceder terreno a la recesión de una economía en retroceso.
Los mapas cambian del rojo al azul, los días festivos se tiñen de verde solidario, y un negro austero justifica el no puedo.
Fechas, números, colores, la moda no tiene tiempo para la reflexión. Tendencias. Todo cabe en un terabyte.

Fuera, aislado para que no contamine, el hambre sigue haciendo estragos. El hambre. ¿Cuanta comida cabe en un minuto de tiempo?
Tiempo. No hay tiempo

5 commenti:

Noelplebeyo ha detto...

y es que estamos miopes y no vemos mas alla de nuestras cabezas

Sara ha detto...

Tan reivindicativo como siempre ;)...

¡un saludo!

Sandra ha detto...

Primero, no entiendo de Bolsa pero a base de escuchar las noticias ya sé lo que es la prima de riesgos.

Segundo, el tema del hambre no se solucionará hasta que, primero, los países desarrollados arreglen lo que tienen encima y, sobre todo, hasta que dejemos de ser tan egoístas.

Por último, cada día estoy más convencida de que el tiempo se nos escape como un suspiro y jamás podremos hacer lo que queremos. ¿No da un poco de miedo?

Un besito.

Towanda ha detto...

Carlos, creo que cada cual desde su cómodo sofá puede hacer algo. No algo a gran escala y que le hipoteque de por vida pero se puede colaborar con una pequeña cantidad y ayudar, apadrinando, por ejemplo.

Si esperamos la solución a nivel global, creo que no llegará.
Abrazos.

Esther ha detto...

Lamentable mundo. Últimamente, he sentido que me encantaría poder y ser capaz de desaparecer. Me he sentido y siento super mal pero, bueno... ciclos. Ojalá pudiera regresar al condado de la infancia.

Un saludito, excelente semana :)