21.3.09

21

- Sigue tú ahora - Le dijo el invierno a la primavera.

14 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Y brotó

Anya dijo...

:)

Eria.. dijo...

Que pocas palabras y que cosa tan bonita...
Feliz primavera niño... besitos varios.

Sureña dijo...

Qué forma tan bonita tienes de plasmarlo todo...

Después de esto, hasta yo, con alergia incluída, adoro la primavera.

:)

Besos

Salegna dijo...

Me encanta tu originalidad e ingenio para contar las cosas. Preciosa entrada.
Besos

Hedda dijo...

Nunca me ha gustado la Primavera... :p

Hedda

Brujita dijo...

original... :)

besines embrujados

ÓNIX dijo...

Y recibió ese legado que ha venido desempeñando con honor...

Bienvenida primavera, te esperé con ansias...

Σ=o) Pau dijo...

Eres capaz de capturar en pocos segundos un instante que es eterno y que a simple vista parece una tarea imposible porque parece todo muerto, pero la vida es capaz de abrirse paso y conseguir un nuevo milagro.

Y me dices mágica a mi que llevas em los dedos una varita? ^_^

un beso ronroneado en mi abrazo

Esther dijo...

Así debe ser. Hay que compartir, eso dicen.

Saluditos.

Xerayka dijo...

Un beso.. suave , dulce y cálido. Como vuelo nocturno.

veinteañera dijo...

Es un relevo que muchos llevamos meses esperando.

Me viene a la memoria esta frase (de unas sevillanas)

...La señorita primavera iluminando mi vida...

Feliz primavera (como dirían los der Corte Inglé)

pati dijo...

Sigo...

;)

:)

Io dijo...

Por fín la primavera..

Besos!