2.11.08

un momento dominical

Siento que estamos mendigando por el mundo para acudir a una reunión que pretende crear el nuevo orden mundial, donde no se nos ha invitado. ¿Creen de veras que van a pensar en el mundo, o en conservar los fondos y seguir todo como está?
Leo que tiene catorce años, que unos (me da exactamente igual su situación) de la etnia tal la arrancan de su libreta (no, no es una historia navideña) matando a la profesora en su presencia y violando a la niña posteriormente. Luego ella, creyendo en lo que le habían inculcado de pequeña acude a denunciar lo sucedido al tribunal islámico (Sucede en Somalia) Y qué creen que hacen? Escuchan a los... que allí estaban descansando sus carnes junto a sus armas, y condenan a la niña por provocativa y adúltera a morir lapidada. Pero ¿qué mierda es esta???
¿Pero qué se creen esos patéticos que se esconden en negras túnicas y dictan penas de muerte, como una sharia lanzada en Egipto contra Mickey Mouse (seréis gilipollas! que es un dibujoooo!!) que lapidan niños, que tratan a la mujer, al ser humano con desprecio basándose en leyes medievales ?
Y mientras escucho sobre la memoria histórica. ¿Por qué la memoria histórica ha de detenerse en el 36? ¿Y por qué no hacer memoria histórica de la Historia? ¿Y por qué no llegar hasta las causas de que esa niña muera lapidada?

Sé que no permanecemos ajenos a lo que sucede, desde el barrio mas conflictivo de nuestras ciudades hasta el lugar mas lejano del mundo, y que el 90% de nuestra sociedad desea y lucha en la medida de cada uno por evitar tantos males del mundo.
Pero viendo ya la campaña navideña que ha comenzado a invadirnos, parece que solo tuvieramos dos meses para aportar euros, mantas, juguetes, libros,

y luego en enero, ¿un año nuevo, u otro año más?

2 commenti:

Eria.. ha detto...

Siento ser así de ácida pero en enero rara vez es un año nuevo, suele ser un año más.Ojalá algún día pueda decir otra cosa, no siento que ahora pueda cambiar. Besitos varios.

Dibújame una sonrisa... ha detto...

Hasta tres veces tuvieron que parar la ejecución para ver si seguía con vida..hasta tres veces...
A los que trataron de evitarlo (les dijeron que iban a ejecutar a una mujer mayor, bígama etc...etc..pero cuando vieron que era una cría intentaron pararlo) cargaron contra ellos. Mataron a un niño..hirieron a seis personas más..ya nadie la defendió..
Y una voz más se ha apagado...¿¿nos callarán también a nosotros??