18.11.08

Desierto

Se llevó el otoño las palabras

19 commenti:

pati ha detto...

Si son las tuyas, yo espero que se hayan ido para renovarse con el aire en ese lento caminar hacia el invierno...

Puede parecer triste, pero a mí me ha parecido de una sencillez -que no simpleza- maravillosa. Precioso.

Un beso, Carlos :)

Sureña ha detto...

Y se las trajo a tu casa...a este rincón azul donde suenan mejor que colgadas de los árboles...

Besicos

Dibújame una sonrisa... ha detto...

Y el invierno las traerá en forma de copos de nieve..para que se mantengan frescas!
Mis viruses y yo te deseamos feliz día! a ver si logro vencerles la partida y asomo con calma!
Besines!

Alicia. ha detto...

Se las llevó el viento, y se cofundieron con las hojas marrones.
Y ahora forman parte del aire. Las respiramos.

Isabel Tejada Balsas ha detto...

Será la primera vez que me cabree con el otoño ¬¬

Esther ha detto...

¡Cuánto naranja! ¡Es sorprendente! ¿Es posible eso realmente? ¡Alucinante si es así!

Saluditos.

Elena Cardenal ha detto...

Te imaginas una clase de otoño así permanente?, eso me recuerda a un libro de Millás, te lo recomiendo si no te lo has leido: el orden alfabético.
De todos modos todo lo que se va, tiene que estar en algún sitio. Podemos salir al parque a buscarlas e ir recogiendo las que nos encontremos por el camino las que mas nos gusten y luego traerlas y ponerlas en el blog, que te parece el plan??

Un abrazo!

Xerayka ha detto...

si se las llevó rescátalas, fieles y amantes palabras que danzan de acuerdo a tus deseos , tus caprichos y tus sueños... no dejes de hacer magia con ellas, no les quites tu presencia, no las torures con hambre de ti.

Eria.. ha detto...

Todo tiene su ciclo... en primavera vuelven.

Noelplebeyo ha detto...

En el desierto también hay vida.Bellas imágenes

Io ha detto...

Pero en algún sitio estarán, no?

Búscalas, que a mí me gusta como juegas con ellas.

Un beso

Nessa ha detto...

¡Jo...! A mi no me gusta mucho la foto... es que es muy naranja y mira que me encanta el Otoño :(

Buenas noches Carlos,

Hedda

María José ha detto...

Pues que se vaya el otoño y vuelvan esas palabras.... no podemos permitir que el otoño nos robe nada.
Un beso.

Anonimo ha detto...

El otoño se habrá llevado las palabras, pero no la inspiración... ;)

Es que al final me aplazaron la fecha hasta el día 2 de diciembre, por eso estoy tan feliz (todavía) ya te iré comentando a ver como me ha salido, jejeje

1 besito

Anonimo ha detto...

Entonces tus palabras y las mías deben estar muy cerquita :P

un abrazo!

Camaleona ha detto...

y el viento las ha traído a mi casa

Laura Luna ha detto...

No es un desierto. Yo veo el esqueleto de un árbol en una foto preciosa ;)

Un besote,
Mun

PD: Ojalá pueda escribir pronto a Nebu... No tengo tiempo pa na.

Popi ha detto...

Debroma, debes estar de broma, porque a mí me llegan hasta por sms. jajajaja
Un abrazo, enfermo.(Léase con una sonrisa, que no quiero bajones morales, eh?)
:)

Unknown ha detto...

No habrán ido muy lejos. Seguro que están ahí, al alcance de nuestros ojos, mimetizadas con el entrañable paisaje otoñal...

Voy a ver si encuentro unas cuantas y consigo componerlas de una manera lo más armónica posible...

Saludos!