8.10.08

Madrugadinas

Al cerrar los ojos desaparece el cuerpo, el mundo,
incluso el latido del tiempo.

Excepto el camión de la basura.

Y vuelta a empezar.


10 comentarios:

Indi dijo...

Se nota que no duermes con un perro. En cuyo caso sabrías que además del camión de la basura (o no) la noche esta llena de garras, gruñidos y calambres en las piernas.

Dibújame una sonrisa... dijo...

Jajaja!! entre las noches de indi y las tuyas tenéis para escribir un estupendo libro! ejeje!
Realmente es un fastidio que ellos no desaparezcan también! (y más a las horas en las que les da por pasar! ays!!!)
Feliz madruguina!
Besines!

Sureña dijo...

Perfecto! ;) no hacía falta ni una palabra más...

Besicos

___________________ dijo...

Jajajajaj! Sí sé que parece cruel reirse de algo así, pero a mi me pasa algo parecido (y antes me molestaba todo, he mejorado con los años)


Un abrazo,

Pedro.

Esther dijo...

¡Je,je,je! Es que hay ciertos ruidos... ...la calle en la que vivo es horrible, un follón... ...sobre todo en verano. Los niños por ahí gritando incluso a las 2 de la madrugada, gente que se pelea e incluso algún día nos han montado un tablao flamenco y todo ¡horrible! Menos mal que como se fue gente de mi casa, pude cambiarme la habitación y ahora duermo por la zona del patio. Si el piso tiene patio o habitaciones interiores, pienso que son las mejores para dormir, a no ser que tengas algún vecino follonero.

Soñar es genial, te permite olvidarte de todo, del mundo e incluso puedes hacer cosas que en la realidad no harías ni de por casualidad. Yo un día, me pegué un super viaje... ¡Je,je! y lo mejor es que encima fue gratis. Es viajar allá donde te lleve tu imaginación.

Saluditos.

VaNe dijo...

Yo cuando duermo me convierto en una especie de tronco y no me entero de una, así que creo que en realidad el camión de la basura no existe. Yo nunca lo he visto........... xD


Pasaba para leer la historia a partir de mi frase que me pilló de vacaciones (que casualidad) ¬¬

Un saludo!

Nébula dijo...

buff, punto débil de los eternos insomnes ¬¬

Xerayka dijo...

al cerrar los ojos todo se vuelve azul y rela, al cerar los ojos i logro dormir puedo volver a volar, al cerar los ojos despierta desfilan también ante mi las sonidos de la ciudad.. pero a diferncia de tu camión de basura , tengo una comisaría donde cada noche los carabineros salen en sus vehiculos con las irenas a todo volumen.
podría entonces concluir que al cerar los ojos, mi noches azules no estan complementadas por camiones de basura pero si por un montón de sirenas insomnes.

Besos y gracias por tus letras.
Claudia

OnDiNa dijo...

Lo bueno de madrugar tanto es que es el único momento en que puedes disfrutar de la ciudad casi para tí solo. En ocasiones, puede ser maravilloso, aunque fastidie levantarse tan pronto =P.
¡Un besote!

dijo...

Me fascina la forma de exxpresar el estado de alerta,que no de sueño,que has tenido.Y sumándole lo del camión de la basura...quedó en su "sitio".
Cuando cierras los ojos no siempre estás dormido o durmieno.La mente es tan poderosa¡¡
Besucos