19.9.08

FinD

Ante la llegada de la Fnac (Fiesta nocturna de acción constante) era imposible estar impasible.
Varios escenarios que surgían por cada plaza del centro presagiaban ya que el dormir se iba a acabar. Incluso el Sol se había quedado esta noche aquí (+25º) La plaza de la Merced un hervidero, Picasso y Airbag en una danza surrealista, Mitjana, Granada, Larios, en perfecta coreografía de multitud, y parecía que incluso sabía bailar!!

Ainns si Tarantino me hubiera visto sería otro el que bailara con Uma... (universidad de málaga ;)

6 commenti:

Nessa ha detto...

Buenas noches...

Parece que Málaga se ha puesto de fiesta para recibir a la recién nacida Fnac.

No me gustan las multitudes pero tengo (MUY) pendiente ir a visitar esta tienda por varias razones.
Tal vez la semana que viene.

Gracias por tus comentarios.

Buenas noches,

Hedda

Anonimo ha detto...

vaya "movida"y es que dan ganas de ponerse a bailar¡¡Cómo os lo pasáis¡
Ay, en mi tierra parece que el sol se acabó ya y me da una envidia veros así¡¡
Bailad ,Bailad¡¡
Bes...
Nadaia

El mundo de Yas (Andrés) ha detto...

Pues por aqui es mi ruina... LA mercé (la mercedes) que no es la marca de coches dicho en catalan esta haciendo que esas masas de noctambulos se dirija hacia un mismo punto de la ciudad haciendo que el bar donde trabajo esté vacio y ruinoso... En fin... El Fnac está cerrado jejejeje...

Esther ha detto...

¡Qué guay! Seguro que te lo pasarías estupendamente. Eso de animarse entretiene mucho. YO tampoco sé bailar, bueno, creo que no me las apaño tan mal pero, es que a mí me gusta improvisar yo y no que me digan unos pasos que debo seguir (entonces, sí que lo hago fatal). Aun así, aprendí a bailar sevillanas de pequeña, por obligación pero, ya se me han olvidado bastante. Soy una rebelde en eso ¡Je,je,je!

Aquí, ya se está yendo el calor, por las noches y mañanas empieza a hacer fresquito ya y los días se acortan poquito a poquito.

Saluditos.

Dibújame una sonrisa... ha detto...

No era para menos! otra meta conseguida...(cuantas veces me pasé para preguntar cuándo abrían...) ahora falta el Starbucks...y entonces sí...entonces la lecheeee!!!
Besines!

Cheshire ha detto...

Mi primer paseo por este blog no ha defraudado, volveré de vez en cuando.
Hedda, espero ser una de las razones por las que visitarás la Fnac en breve, jeje.