26.8.08

Magia



El buzón está vacío. Una vez más el mensajero partió sin dejar la anhelada carta de la Academia. Su proyecto seguramente yacía en algún lúgubre rincón del sótano de los olvidos.
Pasa el tiempo y siente que ya no puede esperar más. Da rienda suelta a tanta rabia y decepción contenida y se abalanza sobre la mesa tirando al suelo cientos de hojas llenas de horas y horas de estudio e imaginación.
Desde pequeño supo cual era su mayor deseo y tanto creyó en el que éste fue formando parte de su vida no ya solo en cuanto al conocimiento que le proporcionaba, sino físicamente. Su cabecina se movía con suaves sacudidas, su mirada, un poco de lado no cesaba de atisbar el horizonte.

Esos gestos mudos de aspecto ingrávido le acercaron aquella mañana a la ventana y extendiendo sus brazos salió volando sobre Vinci.
Más y mejores relatos en Cuentacuentos

16 comentarios:

Ayshane dijo...

ummmmm por fin... un poco de mágia para esta noche en la que la necesito con bastante urgencia....

besitos!!!

Sechat dijo...

Si no es música o poesía lo que transmiten tus relatos, es magia. Y si no todo a la vez. Me gusta por su brevedad y porque como siempre, logras que uno vuelva a su infancia y recree mundos de fantasía. ¡Enhorabuena!

Indi dijo...

¿Cuando se te acaban las vacaciones?? apurando que es gerundio. muack ;)

Sara dijo...

Magia... Dices mucho con muy poco y me dejas sin mucho mas que decir...

-hécate- dijo...

A mí siempre me han dicho que haga lo que me apasione, y tú protagonista lo ha hecho. No siempre es fácil,como has transmitido tan bien...

María José dijo...

Después de tu maravilloso viaje no me cabía duda de que Leonardo aparecería en tu historia, un adelantado a su tiempo y a su gente, pero un loco maravilloso que nos dejó su legado para que tú nos cuentes parte de su historia.
Un abrazo.

Sara dijo...

Carlos yo ya no sé que más decirte porque la magia de tus relatos siempre consigue que todas mis palabras se queden cortas.
Precioso :)
Un beso enorme!!

Maria Luz Garaboa Rios dijo...

¿Quien eres?
Vengo a visitarte de tanto y tanto y cada vez que llego tengo la sensacion de quedarme hipnotizada...
Ciao Bello ;D

мαяια dijo...

A fin de cuentas (y pese a quién pese) terminó por hacer lo que quería. ¿Y los demás? Los demás que aguanten! ;)

Un besote, petardo!

Galamina dijo...

Te he echado de menos

:-) Un beso

Noemí-San dijo...

Bienvenido!!! Que alegría volver a leerte!!!

Yo llevo ya unos días en activo pero soñando con las próximas vacaciones...

La Toscana, oh Dios! que bonitooo...Italia entera, pero esa zona en especial me trae recuerdos muy gratos aparte de ser preciosa...me enamoré de esa tierra llena de encantos...

Me alegra mucho tu vuelta, aunque eso implique que se ha acabado lo bueno...

Besosss!!!

alba dijo...

locooo!! sigues escribiendo, jaja,creo que es el único instante en el que no dices chorradas intencionadas ( te encanta decir tonterias xD) no me lo puedo creer! Yo nada, sigo a lo mio, estoy por terminar de "enmaletar" las cosas...

muaaa!!

Munlight_Doll dijo...

Veo que Italia te ha inspirado mucho ;) Me ha gustado especialmente el último párrafo, una imagen muy poética del Hombre de Vitrubio ;)
Un beso,
Mun

Anónimo dijo...

Hola! Che bel racconto. Riesci sempre a cogliere le mezioni che vivono da secoli nell'aria dei luoghi che visiti. Continua ad emozionarci che le emozioni sono l'essenza della vita! Al prossimo relato.
Un abbraccio

Sally dijo...

Hola! Sei riuscito ancora una volta a cogliere le emozioni che da secoli vivono nei luoghi che hai visitato. Le emozioni sono l'essenza della vita ed è bello continuare a cercarle! Al prossimo relato.
Un abbraccio

Dibújame una sonrisa... dijo...

Es el modo de arrancar de nuevo...dar un estupendo salto mortal hacia atrás...por supuesto, sin red...
Buena suerte! jeje!
Besines y bienvenido! que envidia...la Toscanaaa!!!