8.2.14

Liebster

Me diste una gran alegría, muchas gracias Juan Luís, al nominar este espacio para los premios Liebster. Y siguiendo la iniciativa contesto tus cinco preguntas

1.- ¿A qué personaje de un libro te gustaría tener como amigo en la vida real?
A una persona, mas que personaje, del último libro que he leído, a Teresa, uno de los protagonistas de Los Pasajeros, de Gabri Ródenas.
2.- ¿Tienes algún libro en especial del que quieras que se haga película o serie?
Película "El Tercer Estado" de Desireé Matas, y serie "¿Y si no es casualidad? de Sara Ventas.
3.- Si te tuvieras que mudar… ¿Qué ciudad fantástica elegirías de destino?
Estoy en el paraíso :-) pero si tuviera que mudar elegiría B-612, así podría ver el mundo mejor.
4.- ¿Prefieres los finales abiertos o cerrados?
Depende, si es un libro, abierto siempre, me encanta vivir esa mezcla de emoción e impaciencia hasta la continuación. En cambio a película lo prefiero cerrado, me cuesta mas ir al cine.
5.- ¿Qué significa para ti leer?
Abrir la puerta del libro y viajar a otra dimensión, una especie de hechizo que dura hasta que se interrumpe la lectura.

Un abrazo!

3 comentarios:

Oski dijo...

Supongo que el cinco es la clave de que también nos guste escribir. Crear mundos que otros descubran :-)

Abrazos grande.

Esther dijo...

¡Ji,ji! Di que sí, Carlos, estás en el paraíso. Yo tampoco cambiaría el mediterráneo. Somos unos privilegiados. Estoy segura que incluso si me fuera lejos, lo echaría de menos. Qué mejor que estar bajo ese sol ardiente... y dejarse acariciar por el destello del agua y llenarse de yodo y salud, cruzar las piernas y jugar a ser sirena o utilizar las olas de peines (lo que últimamente más me gustaba hacer) ¡¡¡EL MEDITERRÁNEO ES AZUL!!!

Y di que sí, el libro igual, más o menos, pero no creo que lo hubiera podido describir mejor que tú :)

Me están dando ganas de hacer este meme. Quizás me anime algún día.

Favole Molpe la Musa dijo...

Te espero en B-612 pequeño Príncipe :) Seguimos uniendo puntos!