31.12.12

Fin

- ¿Estás segura de que no nos hemos visto antes?
- Segurísimo.
- Pues te conozco desde hace tiempo.
- Eso es lo que tú te crees, pero no me conoces de nada.
- Que sí, que sé que te llamas..... y eres de..... y...
- ¿Y? Yo también sé que te llamas...... y eres de......, podemos saber mucho el uno del otro, puedes haber oído a tus amistades decir algo de mi, puede que hayas montado tu propia ficha virtual sobre mi, incluso puede que me hayas visto a escondidas por vete tú a saber que estúpida razón, pero nunca me has visto ni hablado conmigo cara a cara.
- Ahora sí.
- Y te sucederá lo mismo que a tus amigos que lo hicieron.
- ¿Qué?
- Que te mataré.

14 comentarios:

. dijo...

Siempre que hay fin, hay un principio!
Al igual q siempre que hay sol, hay luna (y ahora llena)
Feluz 13.

Jara dijo...

Coñe y yo pensé que estoy iba a ir de historias que no nos conocemos bien y que de nada sirve lo que nos cuenten de otros, que así no se les conoce... y resulta que aunque sí, nada que ver...

Vaya final

Feliz 2013.

Manuel dijo...

Que grande ese final! Sorprendente. Me ha sacado una sonrisa (no se muy bien por qué).
Una pregunta: lo de no poner nombres ¿es por algún motivo en concreto o se trata de algo relacionado con la historia que se me ha escapado?

Feliz año Carlos

Antonia Romero dijo...

Estupendo micro, Carlos. Te deseo un maravilloso año. ¡Abrazos!

Juan Luis Galán Olmedo dijo...

Vaya Carlos, te salió la vena violenta. Ese final no lo esperaba y me ha sorprendido.

Un abrazo.

Oscar Leon dijo...

matarse a besos...a ser posible

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSeshatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

¡Puf! No me esperaba ese cierre para la historia. Yo me decantaba por algo más romántico je, je. Quizá lo bueno de tu micro, sea precisamente ese giro inesperado.

¡Feliz 2013!

wannea dijo...

Hola? y esa agresividad? asi da gusto conocer gente nueva e?? :)
muak!!

Esther dijo...

¡Uff! Qué sádica xD Como para acercarse a ella ¡Je,je! Pero, atisbo un indicio de timidez o de temor en el chico, lo que quizás, sea normal. Quizás ella tenga una razón para actuar así. A veces, la agresividad esconde tristeza, etc.

Aquí... pasando a ver historias. A los viejos tiempos. Bueno, los cuentacuentos que me dé tiempo ¡Je,je! Bona nit :)

favole dijo...

Eso es lo que pasa por hablar con estrañ@s...mira que nos lo advirtieron...¡y nada tú, no hay remedio! Feliz año nuevo!!! :)
PD: No me presentes a tu amiga... o lo que sea XD!
Un abrazo eterno!!!

Los Inviernos de Laura dijo...

Sin vueltas al hecho... tanta honestidad asusta jejeje!

Feliz año, feliz vida, beso!

Noelplebeyo dijo...

me moría por volver

merce dijo...

uuufff....que final !!!!!
Que buen microrelato.

Un saludo

Oski dijo...

Miedito...la curiosidad acaba matando al gato.

xD

Un abrazo.