13.4.11

Friend$

El gobierno de Arabia Saudí decide construir un rascacielo de mas de 1500 metros de altura, en el desierto claro, con el costo de bah unos 20.000 millones de €, tal vez pensando en estar lo mas cerca del cielo. O con la idea de dar trabajo a su gente, su gente que no su pueblo, bueno trabajar, trabajar... eso lo harán los especialistas extranjeros que ha contratado.
Creo que hasta se podrá ver desde Palestina, y puede que hasta desde Libia, pero una cosa es segura, y es que chinchará al jeque de Dubai que aun está construyendo uno de 800 metros. Hoy han vuelto a tener precio record la gasolina y el gasoil, hay que financiar los jequecielos. Y la mujer
- No hablar o subo mas el petróleo.
- Bueno, bueno, amigos.
Desde no creo que se vea será desde China, un país que como hoy ha reseñado nuestro presidente, es el mejor amigo de España, porque en los momentos difíciles ahí está. ¿Y quien no ha tenido siempre un chino a mano para compras de última hora?
Imagino que entre tanta amistad habrá confianza y así en buen rollo, de tú a tú, podríamos preguntarles
- Oye amigo, y eso de los derechos humanos (ríen entre las delicias de tres arroces que pasaban por allí) como para cuando.
- Yo compro amistad, tú callal
- Bueno, bueno, amigos para siempre eh ?

7 comentarios:

Metalsaurio dijo...

Resumen: El gobierno de Arabia Saudí decide comparar su pene con el de su vecino, Dubai.

AdR dijo...

Sólo me queda por decir que los humanos somos tontitos mirándonos siempre el ombligo, o más abajo, poniéndonos a comparar...

Una vergüenza.

Abrazos

Sandra dijo...

Hay que tener amigos hasta en el infierno. ¿Recuerdas la entrada de Ana en cuanto a hipocresía? He aquí un claro ejemplo. "Soy tu amigo porque me interesa".

Un beso y dos abrazos.

Noelplebeyo dijo...

a ver quien lo tiene más grande no ???

se dan la mano todos, me parece a mí

hablo de desvergüenza, claro

Towanda dijo...

En esta época de crisis construir un mega-rascacielos es lo "mejor" que pueden hacer para dar al resto del mundo una imagen de poder y de ser los controladores del petróleo. ¡Menuda pandilla de arrogantes!.

En cuanto a lo de ser amigo de China, me río yo de esas nuevas amistades que compran toda la deuda que emitimos y que ya veremos todo ésto por dónde sale. Quizás en pocos años nos debamos cambiar el nombre del país... España por Chinespain, ¿quién sabe?.

Un beso Carlos.

atenea dijo...

Por el interés te quiero Andrés... y lo que le interesa al final a esta gente es aparentar que todo está bien y alimentar sus egos un poquito más aunque todos sepamos que una cosa es lo que dicen y otra muy distinta lo que ocurre de verdad. Con estos dirigentes así va el mundo...

Un beso Carlos, muuua! :)

Esther dijo...

Me hizo algo de gracia Metasaurio pero, sí, poniéndonos serios, esta es una m... de mundo. Yo creo que a veces es preferible no pensar. Es que a veces, te detienes y deprime... Por lo menos a mí me parece super deprimente.

Mundo egoísta y super deprimente...

Sobre los chinitos ¡Je,je,je! Yo he oído que son muy desconfiados. Supongo que no hay regla sin excepción, que de todo hay pero, por mi propia experiencia, me acuerdo que una vez entré en una tienda y había uno que no paraba de vigilarme, como si creyera que iba a robar o algo, por ahí cerca merodeando. Pensé: - ¡Jolín!

Un saludito. No sabía eso del rascacielos pero, me gustó.