23.10.10

Ágora

Hace unos pocos días un miembro (que no se escandalicen que lo permite la RAE) del tété party pidió que le quitaran la custodia de los niños a los comunistas. Como la máscara comenzaba a romperse otro miembro, se ve que envalentonado por ilusas pretensiones de volver al pasado, comentó sobre las mejillas y el apellido Pajín de una mujer, sin olvidar que para un miembro más se refería a Astrurias como una provincia,  por no mencionar que la canciller Merkel dirige la culpa de la tensión en Europa a los inmigrantes.
Anoche anunciaban la película Ágora en TV, trasladándonos a dicha película lo triste es que hoy en día haya quien se echaría a la calle enarbolando banderas del orden supremo y la moral, pero por fortuna hay cosas que ya nunca volverán.

*  Esta opinión no significa estar de acuerdo con la forma en que el Gobierno lleva la crisis, pero si esta es la alternativa....

8 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

imagínate q pensamientos debe tener cierto alcalde cada vez que mire a una mujer con una expresión y forma diferente...¿ y cuando se mire el al espejo ?? ¿ no le darán ganas de romperlo o cortarse alguna parte saliente ??

Sara dijo...

un problema no es realmente un problema si tiene una solución... pero,¿qué pasa cuando no existe una solución tangible? ¿pasamos de problema en problema hasta encontrar el menos problemático de todos?

Julliet dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. No es justificable lo que está ocurriendo ahora(tal vez) pero si miro a mi derecha y a mi izquierda me espanto con la sola idea de la otra alternativa.

Saludos.

Maat dijo...

Está jodida la cosa, Carlines, hablando pronto y mal ¬¬'

Un abrazo

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Y al final de sus bocas solo salen palabrejas y no hechos... pero eso a sido de siempre y de "agora"...

Saludos.
Andres.

AdR dijo...

De algo he conseguido enterarme, pero de algunas cosas he pasado hasta de leer todo el artículo periodístico o columna de opinión.

Los políticos y las opiniones en este país aburren y sobran, al menos el 90%. Es muy triste.

Abrazos :)

La chica en la ventana. dijo...

"por fortuna hay cosas que ya nunca volverán"? Que ese tipo de cosas no vuelva creo no es una custión de fortuna. Hace falta un trabajo social importante y por eso hay que estar orgulloso si no vuelven, que significa que somos muchos los que ponemos nuestro granito de arena cotidiano en esa dirección!

*Sechat* dijo...

Estoy contigo Ninive, ni una ni otra alternativa me gustan, así que yo me tiro "por la calle del medio".

¡Qué ejemplo para los niños de hoy en día, oir frases de ese calibre!

P.D.: Me encanta la cabecera de tu sitio. Creo que encaja perfectamente con tu blog. Sencillamente preciosa y poesía visual.