21.5.09

Contact

Aquello no era un sueño ¡estaba pasando!

La señal era lo suficientemente nítida como para saber que no era producto de una casual combinación de sonidos.
La emoción le mantenía paralizado frente al sofisticado equipo en donde los diversos radáres del complejo repetían una y otra vez la evidencia de que se había establecido contacto.
Una vez reaccionó ante lo sucedido llamó al centro de mando, desde allí lo notificaron al gobierno, y éste a su vez comunicó la noticia a la prensa y el acontecimiento fue ya conocido en todo el mundo.
Pero cuando todo estaba dispuesto para transmitir una respuesta algo lo impidió.
¿Y si aquella señal no fuera más que una sonda exploradora enviada por seres que buscaban mundos que conquistar?
¿Y si no fuera más que una enviada desde la Tierra que hubiera completado un recorrido confirmando que estábamos solos?
¿Arriesgarían la supervivencia de la raza humana o el propio planeta por conocer una respuesta?
Allí estaba aquel dedo, a centímetros de un botón de color rojo.

¿Pulsarlo o no pulsarlo?

18 comentarios:

Sureña dijo...

Si yo lo pulsara, sería sólo por el placer que da pulsar un botón rojo que, en principio, a lo mejor no se debería pulsar... pero por nada más :)

Da un poco de mal rollo imaginarse la situación... ;)

Besos

Io dijo...

¡Qué lunaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pulsarlo! Siempre!

Qué aburrido si nunca nos atreviésemos a dar un paso a ciegas.

Qué buen planteamiento!

Un besazo!

Paula dijo...

Con lo que cuesta no apretar un botón jajajaa


Me gusta lo de Seis Segundos... y que le hayas dado fondo blanco a todo... se veia ya demasiado oscuro. Me gusta el cambio, sip

Reithor dijo...

dale, que siempre es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no se hizo.

Nébula dijo...

this is the question!

me encanta me encanta me encanta el nuevo look del blog!!!

Proyecto de Escritora dijo...

Hay cosas que es mejor no cambiar, y en este caso, no es por llevar la contraria, pero eliminar todo lo que tiene este mundo (me refiero a las cosas buenas, por ver lo que pasa?), desde luego no arriesgaría así todo lo que conozco, y también me refiero a los cambios del blog...espero que esté en proceso y siga cambiando, que parece que está a medias. Toma crítica, jeje. No me lo tengas en cuenta, es que no me hago a estos cambios, cuando he entrado he dicho: pero este blog de quien es??, que desconcierto!!
Donde está ninive??, jopeeee
Besos!!

Eria.. dijo...

Si hombre si... con lo poco que me gustan las responsabilidades a mi me voya plantear lo de pulsar el boton rojo.. no hombre no, ni me lo pienso jajaja.
( Cambio de look...)
Besitos varios.

Noelplebeyo dijo...

Lo pulso y seguro que se pone todo colorao...

Boommmm

Brian Edward Hyde dijo...

Pulsa!! Pulsa!!! xD siempre, jajja
Menudo cambio de aspecto, te has mudado? :P
un abrazo!!

Esther dijo...

Pues no sé qué decirte. Pero, tanta sería mi curiosidad por otro lado... Capaz que lo pulsaría pero, no sé. Aunque a veces es mejor no arriesgar. Todo depende de lo que sea.

Saluditos.

Sara dijo...

¡¡¡Me encanta tu nueva imagen!!! Está precioso, despejado, luminoso, sencillo... mi enhorabuena!!

Pd. Yo creo que no pulsaría... siempre me he tenido mucho miedo a los botones rojos ;)

Oski dijo...

Y si...Y si...

Así ha funcionado siempre la humanidad, a base de miedos. Pulsa el botón, destruye lo que carajos quiera que sea lo que haya que destruir y desencadena la 3ªguerra mundial.

Pero tranquilos, que venimos en son de paz.

Un abrazo.

Hedda dijo...

¡Cambio de look! :)

Muchas veces el miedo a lo desconocido es más fuerte que el propio riesgo de ese algo en sí...

Nos leemos,
Hedda

AdR dijo...

Yo lo pulso, sin contener la respiración tan siquiera. Tengo tan claro que sólo somos una mota de polvo en el universo que...
... si hemos de perecer todos por cualquier cosa, invasión, impacto de meteoro o cambio climático...

... así sea. Ea.

Con lo que me gusta a mí el peligro... no me pongas en estas situaciones, hombre.

Me gusta tu cambio de look y de título.

Abrazos.

Mer dijo...

La necesidad de saber,la curiosidad por conocer la respuesta que siempre nos puede.

Un abrazo.

Mer

Σ=o) Pau dijo...

Por más miedo que me de, en saber lo que vendrá lo pulsaría, porque las posibilidades para que sea bueno y malo son parejas y a mi me gusta creer que lo bueno siempre esta para ti esperándote ;)

Que cambio! hasta el título uf! pero sigues siendo Ninive siempre, así te conocí :) espero que sean de una nueva cuenta adelante eh? ;)
De todas las veces que has movido los elementos, esta es la que más me gusta donde has dejado esos libros de colores y aromas que tan lindos recuerdos me trae con tu relato ;)

Un beso ronroneado en mi abrazo ;)

María José dijo...

pulsar siempre, hay que arriesgarse, el que no arriesga no gana.....
Me gusta este cambio de look, ahora te veo más claro, estaba empezando a perder vista leyéndote en oscuro.... jajaja no te lo tomes a mal
Un beso

Anya dijo...

Sin duda, hay que hacerlo. Vaya cambiazo que le has dado a tu casa, Carlos.
¡Un abrazo grande!
¡A ver si nos encontramos!