11.3.09

11

Un tren recorre el cielo. En su interior inocentes.

20 comentarios:

Tormenta. dijo...

Una trajedia la verdad.. que bonito fueron tus palabras.
ay diosss, que pena de verdad que pasen estas cosas.. dia triste la verdad.
besos-

Melpómene dijo...

inocentes...

pasando a saludar, me ha gustado mucho tu blog...

Sureña dijo...

Qué fecha la de hoy...

Pincha aquí, no soy extremadamente fan de ellos, pero la verdad es que tanto la canción como el video me pusieron la piel de gallina...

Besos

Sara dijo...

No se olvida, no... y ójala que nunca tengamos que recordar más tragedias como esta.

Un saludo.

Eria.. dijo...

A mi me pasa lo mismo sureña.. Besitos varios.

dijo...

Sincera y hermosa entrada. Un abrazo.

veinteañera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelplebeyo dijo...

en el cielo están, sin duda

veinteañera dijo...

Gracias

Σ=o) Pau dijo...

Dios quiera que nunca vuelva a ocurrir cosas como éstas.
Para mi además de estar en el cielo sonríen, porque con un recuerdo así tan dulce y emotivo se mantienen vivos :)

un beso ronroneado en mi abrazo ^_^

ÓNIX dijo...

Hermoso homenaje para esos inocentes...


Y tu manera de hacerlo, original como siempre...

Proyecto de Escritora dijo...

Ahora ya sabes como viví yo ese dia...te agradezco este homenaje, yo, que puedo verlo.

Besos!

AdR dijo...

( silencio )

Camaleona dijo...

Nadie merece tanta tragedia.

pati dijo...

Precioso, Carlos.

Es bueno que no se nos olviden, como tampoco los que renacen en esta fecha. Aunque éstos vayan en otro tren.

Besos :)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...me agradaria seguir tu blog y te invito a ver el mio espero que te agrade...desde horas rotas un abrazo compartido jose ramon

Esther dijo...

Fue horrible. Recuerdo que entonces, iba al instituto, cuando me enteré y no podía ni creerlo. Muchos de mis compis se enteraron como yo, en case y recuerdo el ¡¿qué?! Triste, muy triste e imborrable.

Saluditos

Esther dijo...

Perdón, quise decir "en clase", en la penúltima frase. Ahora ya me quedo contenta.

Saluditos.

Io dijo...

Siempre la sangre blanca de los inocentes.

Gracias por recordarlo.

Besos!

Eria.. dijo...

Escueto y directo. Perfecto. Besitos varios.