9.7.08

Sinsensibilidad

Que traigan la cuenta de una cena, y la factura sea de 356.346 € pues... bueno es normal; que la mencionada cena conste de 19 platos por cada persona pues.... pase.
Pero que dicha cena la celebren los dirigentes de los paises mas ricos del mundo durante una reunión para luchar contra el hambre (llamada también crisis alimentaria) pues.....

Fuentes: Noticia fechada en el día de hoy (Diario El País.- pag. 3) cuyos datos he ido ampliando en diferentes medios de comunicación.

9 comentarios:

Niobiña dijo...

Ya ves peke... Estas cosas que para nosotros son lo más extraño del mundo para ellos es normal...

Les parece normal gastarse tanto dinero en una conferencia contra el hambre en el mundo, cuando ellos mismos estropean 19 platos de comida, y ni siquiera se rascan el bolsillo a la hora de ayudar a los países que más lo necesitan...

La política es así... Me dan asco.

Xana dijo...

Y qué más da si dejaron propina o no...quizás se lograse meter dinero a la causa..pero no hacen causa con ella..
No se acercan a esa realidad, ni la huelen, ni la tocan..
Dinero no sé si lograrían..pero la foto fijo que quedo de lujo!
Besines!

мαяια dijo...

Es curioso... al final tú y yo (de un modo u otro) siempre terminamos por hacer eso que muchos han acordado en llamar "denuncia social". Servir... servirá para que uno se quede más agusto (que al menos nos sirve) pero para nada más...

¿Y? ¿Qué hacemos? La vida es así y las cosas, cada día, van a peor.

Esta entrada tuya de ayer, va de 356.354 euros derrochados. La que yo acabo de subir al blog de: 180.000. ¿Alguien da más? :S

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

desde luego no solo se dejarían esos cuartos en comidas pijas, tambien en hoteles de lujos, limusinas, sin contar la pasta que vale montar una convención de ese tipo....

En fin Carlitos... que los que pueden no lo hacen y los que queremos no podemos...

Pero ya no me sorprende nada, es lo que todos esperamos, auqtenticas barbaridades como la que cuentas...

El dinero corrompe compay...
y yo soy incorrompible...
algo bueno almenos.

Abrazos.
Andres

Anya dijo...

Se les va la pinza...

Ayshane dijo...

Es una verdadera lástima... deberían darles vergüenza...

besitos

Tauri dijo...

Josuuu, que me estas contando, y se reunían para halar del hambre en el mundo :( ¿me dejas copiar la noticia en mi blog? besos

puck dijo...

No sé que tendrá que pasar para que todo cambie. Creo que cuando comprendemos a alguien es porque nos hemos visto en una situación similar...
Besos.

Xerayka dijo...

no existe manifestación más clara de cuáles son las prioridades de " los poderosos" del mundo

Cómo poder creer que ellos en alguna ocasión van a priorizar las necesidades de ser humanos que a todas luces consideran inferiores?
Un saludo, y adelante con la "denuncia social"