2.2.08

Por mucho daño que el cuerpo causara en la carrocería del coche que le mata, por muy inocente que sea el conductor del fatal accidente, por mucho que su abogado diga en su escrito de demanda "Es de justicia que pido...",

presentar una demanda ante el juzgado por daños en el vehículo, exigiendo, en su caso a los padres de la víctima, los gatos de reparación mas costas por el juicio,

por mucho que la ley lo contemple,

yo no lo entiendo.

A veces hay abogados mas ciegos que la propia justicia.

5 comentarios:

Anna dijo...

Te doy toda la razón, pero es como cuando a un abogado le toca defender a un violador, a un ladrón o a un asesino en serio ¡¡¡es injustificable, pero es su trabajo!!!

Un abrazo muy fuerte!!!

Xana dijo...

..Y corazones más duros que cualquier roca...

Aunque no puedo evitar pensar que hay que asumir responsabilidades siempre..

Besines!

Sureña dijo...

Y no lo entiendes porque no tiene ninguna lógica, y sabemos que la lógica no siempre lleva razón, pero por si fuera poco, tampoco tiene moral ni corazón...

Hay quienes quieren sacar provecho de cualquier cosa, no tienen límites.

Besos

Livtrase dijo...

Yo tampoco lo entiendo, es más, no quiero entenderlo...

La justicia es injusta... que paradoja...

Aire dijo...

Ya....fue fuerte, mucho...No es que los abogados sean ciegos en sí, no...es siempre el dinero, siempre....Yo ya he perdido la fe en las personas, bueno, no, me gustaría perder lo que me queda de fe, cuanta más tengo, más tortazos me dan....
Dimito de ser persona !!
Un beso
Aire