11.2.08

Buscando una salida


8 comentarios:

Aire dijo...

Uys, soy la primer...El resto están dentro del laberinto , buscándote, quizá ? Camina tranquilamente haciendo caso omiso del caos, disfruta de lo que aprendas alrededor, cuando ya no te quede nada más que aprender de ese enredo, entonces, la salida vendrá hacia ti...
Un beso
Aire

synn dijo...

¡Oh!

Adoro los puzles / laberintos.
Aunque supongo que cuando buscas la salida y no la ves son algo angustiosos ¿no?

Saluditos

Xana dijo...

Sin prisa..cada recodo guarda pistas para dar con la salida..y no deja de ser trozo de camino que merece la pena afrontar nada más que por ese hecho..

Que disfrutes el camino!

Besines!

Angel dijo...

En un par de sitios puedes elegir dos direcciones para llegar al final, pero al poco acabas en el mismo sitio...

Me encantan los laberintos ^^

Nur dijo...

Muchas veces es necesario deshacer lo andado para encontrar el camino correcto; que no te de pereza.
Un saludo.Nur.

veinteañera dijo...

Vaya!!me ha costado darme de cara con un par de muros ciegos...y recorrerme gran parte del laberinto...Pero he encontrado la salida!!

Como la vida misma, si señor

Besitos veinteañeros^^

Delineantes del otro lado del muro dijo...

Pero tú quien eres? la "S" o la bola de pelos? y para que quieres cruzarte todo eso si al final solo está la otra punta????

Pégale una patada voladora diréctamente al margen derecho de la foto y verás que al otro lado de la raya negra, hay mar, campos verdes y pajaritos que cantan al amanecer...si te metes, se te comerá el Minotauro.
Línea recta, línea rectaaaaaa¡¡¡

Mj dijo...

¿Sabes cuál era mi truco para hacer laberintos en los libros de pasatiempos? Empezaba siempre por el final y volvía al principio. Como te han dicho por ahí, es mejor deshacer lo andado para saber el camino. O como decía un profe mío, "ayer como hoy, de la enfermedad a la célula"