1.1.08

~

A la Iglesia le ha faltado poco mas o menos advetirnos de la llegada del apocalipsis.

Pienso que aprovechándose de la miseria, pobreza e injusticia que existe en el mundo a causa mayormente del llamado primer mundo, y en menor medida de los propios dirigentes del tambien llamado tercer mundo, la religión, o mejor dicho quienes a su modo se sirven de ella, léase extremistas islámicos, cristianos, judíos, etc han vivido y viven al márgen de la realidad. En sus fantásticos mundos de leyendas y guerras santas sin importarles lo más mínimo la gente que sufre a causa de sus paranoias.

8 comentarios:

R dijo...

¡Hola Carlos! Tarde, ya ves, pero más vale tarde que nunca y aunque no he podido entrar a desearte una FELIZ NAVIDAD, si te he tenido en mi pensamiento y en mis brindis, para que este año que acaba de comenzar te colme de todo lo que necesitas para ser plenamente feliz.
Los buenos amigos son pocos, leales y muy valiosos y yo tengo el honor de contarte entre ellos. Eso es lo mejor que me ha podido pasar en los últimos tiempos.
Sobre tu entrada, ¿Qué puedo añadir aparte de que tienes toda la razón? Pero se te olvida la religión adoradora del dinero y esa es una señal clarita de los últimos tiempos. Esperemos que ese primer mundo no se salga con la suya, pues es uno de los grandes aliados de aquel que sabe que le queda muy poco tiempo y actúa a la desesperada.
Muchos besos, abrazos y achuchones y espero coincidir pronto contigo para echarnos unas charlas.

Sureña dijo...

Imposible decir nada más... ya lo has dicho tú todo

Por cierto, ya soy una cuentacuentos... gracias por recomendármelo!!

Un beso!

______________ dijo...

No sólo viven al margend ela realidad, amigo Nínive, si no que cosntruyen su propia realidad y pretenden imponernosla a todos. Eso es lo realmente terrible.


Un abrazo,


Pedro.

Brian Edward Hyde dijo...

El mundo... no se entiende porque hay quien se empeña en hacer difícil lo fácil. en fin, feliz año nuevo, Carlos!! Sigue siendo feliz :)

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Que razon tienes Carlos...
Que pena que dan, que el mundo corra asi por tales fanatismos estupidos de 4 cantamañanas....

pero, ¿y nosotros que hacemos para evitarlo?
¿podemos evitarlo?

Bueno yo siempre aporto mis granitos de arena, como tu, asi que imagino que si todos apaortaramos nuestro granito de arena la cosa podría ser algo distinta. ¿no?

Un saludo...
Feliz año...(tardio por eso, lo siento)

Andrés.
Mundoyas.

Indi dijo...

Impresionante entrada. No se a que es debida, pero me ha dejado congelada. Tomo nota de que no conoces ninguna organización pro derechos humanos, ni caritativa, ni cultural, ni misionera ¿no?
A ver si un día te repasas una lista de ONG y me sacas el % de las que están bajo el auspicio de alguna orden religiosa, la que sea.
Y dime.
Si Dios no existe, las religiones son una panda de ladrones organizados, los creyentes una sarta de indocumentados, el cine es demasiado caro, los libros un robo, a los autores que les den dos duros, los mitos son supersticiones incultas, el amor es dependencia química y hacienda somos todos...puedes decirme ¿que sentido tiene la vida?.

No se en que mundo crees que estamos viviendo, pero te aseguro que si hay otro, a mi que me reserven plaza. Peor que este no puede ser.

Venga, ahora tira de conocimiento Simpson y háblame de los niños.

Besos desde el Muro de las Lamentaciones.

Xana dijo...

Me sigo quedando con los que dentro de la Iglesia realmente hacen..los que pasan de las ansias de poder de los de más arriba..los que no se cuestionan temas políticos sino que van al hermano..los que se van a donde realmente es necesaria su ayuda sin plantearse más...los hay..existen..sólo que lo único que sale en las noticias son lo que los cuatro de arriba hacen, gritan..dejando a los de abajo con la cara colorada y cabeceando..

Besines!

Aire dijo...

Buf, este tema me puede.Voy a buscar como puedo apostatar, es que me indignan mucho, pero lo peor, es que..no entiendo a quienes les apoyan, diciendo tantas barbaridades,intentando destrozar las realidades de otros. Como leí en un periódico, la igleisa sueña con que los pecados sean delitos. Quieren hacer sus leyes, son irrespetuosos con las leyes de igualdad y libertad, con quienes si apoyan otros modos de vida...
Me sobrepasan
Un beso
Aire