9.1.08

Live

Los muertos no necesitan aspirinas ¿Qué necesita la nada? ¿Qué puede necesitar para existir? Una sola, una sola cosa por ínfima que sea y le hará desaparecer. Estás muerto, y no seré yo quien te niegue tu destino. Desde el comienzo quisiste morir. Uno a uno dirigías tus pasos hacia la muerte, no escuchabas, no atendías, no querías entender que había más caminos que el dejarse llevar. Hasta que llegó la hora y entonces apareció el inoportuno samaritano. Pero te dio tanta rabia que llegara tarde que quisiste resucitar para romperle la aspirina en su cabeza. Y tus manos arañaron su piel, con tanta fuerza que tuvieron que dejar los dedos allí clavados, y él dando gritos como un poseso, en una mano con la aspirina y la otra, la otra entre tus dientes. Porque no podías morir en paz, no, tenías que pedir la puta aspirina.
Estás a punto de traer la vida al reino de los muertos, te puedes ir preparando como se entere la dama. Tienes que abortar, un muerto no puede tener a un ser vivo! ¿No entiendes que tendría una muerte muy difícil? Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al final del nicho y echarlo afuera.
Que viva!!

7 comentarios:

beleita dijo...

Me gusta, me ha gustado la agresividad que has logrado con alguna de las palabras (sin agredir a nadie). Me sobran un par de frases al principio, pero puede que a alguien le falten, así que no digo nada (ups, ya lo dije :P)

Guárdalo bien, es un buen argumento para algo más extenso.

besus!
PD. Te he dicho que me encanta el tono que le has dado? Sobre todo de la mitad en adelante :)
PPD. Oye, te has dado cuenta que la primera exclamación de la última frase se te ha escapado junto a la última, y se ha volteado? Estarán enamoradas.. ;P

Niobiña dijo...

Muy bueno niño!!! Duro, fuerte, agresivo y me ha sabido a poco!!!

Ves como todo era ponerse?? Y después de esta vendrán muchas más, ya lo verás...

Y cuando no llegue la inspiración sólo tienes que esperar que anochezca, levantar la vista al cielo y ver la estrella que te regalé una vez... Te acuerdas??

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

MARISELA dijo...

Es muy distinto a lo que normalmente leo de tí, pero me gusta la rabia que transmite. Aunque te confesaré que no logro pillarlo del todo. No me entero qué es lo que está vivo ¿Es que estaba embarazada?
Soy tonta, lo sé.
Felicidades para todo 2008 Carlos.

______________ dijo...

Muy bueno Ninive. Es intenso, lleno de rabia, y con un halo de misterio. Me gustaría saber más, pero no porque haga falta si no por la curiosidad que me has despertado.

Además hay frases "retorcidas" que le dan sentido al conjunto y engrandecen el misterio.

Una Maravilla (y eso que me suele encantar lo que escribes)


Un abrazo,

Pedro.

Xana dijo...

Tan desgarrador como la desesperación que suele generar la muerte cuando viene...

Agresivo como el ansia de retener la vida...

Duro como el momento de tener que afrontar que todo se acaba...

Besines!

Sureña dijo...

Me suena a desahogo por tu parte... por la rabia y las palabras... me gusta.

"Llevarlo al final del nicho y echarlo fuera, qué viva"

Esa frase me ha dejado K.O.

Besos!!

мαяια dijo...

¡Qué garra y qué fuerza niño! Pues... la misma, para con todo! ¿De acuerdo? Un besote y... lo que tú dices "en marcha", sin peros y sin una palabra más! ;)

Más besotes artista!!