29.12.07

Se va el 2207

Y alzará el vuelo un nuevo año
Feliz 2 0 0 8



12 comentarios:

punam-g dijo...

Si, es cierto, se va ¡¡ pero nos deja su rastro, su huella y eso formara parte de nuestro futuro. Él abre las puertas al nuevo año y al pasar dejara recomendaciones, secretos, cuchicheos,y valoraciones al pequeño. Quedemos en paz con él y digamole adios con un beso. Que no marche triste, no vaya a ser que marque el ánimo del que viene . Hasta el año que viene no volvere , cuidame el tiempo. Besossssssssssssss con todo mi cariño , Carlos.
Gloria

Popi dijo...

Me acabas de poner doscientos años por la face. Por suerte para mí, diremos que de la buena, después me los has quitado.
Feliz año a ti y a los tuyos, artista.
Un abrazo enorme.
:)

Sureña dijo...

Uff yo la verdad, ya tengo ganas de que empiece el nuevo año...a ver qué tal se da...

Volveré por aquí :) Un beso!

Hellraiser dijo...

Bueno chon!

Este que se nos va pero el otro que se nos viene encima. ¿Y cómo afrontarlo? Pues de la mejor manera que sepamos hacerlo. Con coraje, perseverancia, y buen humor, ¿no?

Nos veremos el año que viene, compañero!!!

Cuídate!

Un fuerte abrazo!

A. dijo...

Que sea feliz, eso...









xxxooo

Indi dijo...

No se que te traerá el nuevo, pero te aseguro que desde el día 1 me seguirás teniendo a y de tu lado.

Feliz todo.

Klover dijo...

Pues mira que miro (con redundancia y todo XD) por la ventana pero... no veo que a mi vecina le lleve las bolsas un robot ni coches voladores (se me da genial irme por las ramas) así que feliz 2208 a ti también...^^ volar volaremos (espero que no el tiempo ^^) Cuídate!

Noemí-San dijo...

Feliz año nuevo 2008 para ti también!!! y espero poder seguir leyendo cosas tan buenas como las del 2007!!!
Nos leemos el año que viene ;)
Smaucks

Anya dijo...

feliz 2008...!!

beleita dijo...

Yo sólo espero que sea tan bueno conmigo como ha sido el pasado..

besus, y... feliz año!

Xana dijo...

Feliz año 2008!! espero que todo vaya en este nuevo tramo de camino del mejor modo posible...

Salud y paz...el resto de cosas buenas van unido a estos..

Besines!

beleita dijo...

¿Se ha ido el 2207? Vaya.. y yo sin haberlo vivido :P

Feliz año, Carliños. (Ya te lo había dicho antes, pero... y qué?)