1.11.07

#

Y lo percibo,
sé que algo está sucediendo,
y no sé que es.
Pero está pasando.

11 comentarios:

Munlight_Doll dijo...

I'm not... happening :)

Deja que suceda ;)

Besos, Carlitos,
Mun

Gó dijo...

Carlos:
Sabes bien lo que percibes y seguro que algo está pasando¡¡¡
Lo creo,pues las sensaciones no suelen engañar.
Gracias de nuevo por tus comentarios y por ser como eres.Y si estás estos dias así,también tienes derecho a ello¡¡NO somos ni debemos ser pefectos¡¡
Besucos cielote¡

Xana dijo...

Ssssssssssshh!! calla..avanza y deja que pase...si lo percibes..abre la puerta y déjalo entrar...

Klover dijo...

¿Intuición...femenina?

XD

Ya en serio, hazle caso a Mun ;)

¡Un abrazo!¡Y pa´ arriba que ya no queda ná para que salgas del curro!

Yudy dijo...

Siempre pasa algo Carlos, aunque a veces no veamos lo excepcional.
Un besin

___________________ dijo...

Hummm eso mismo me pasa a mí. Pensé que era paranoia, pero si somos dos...

Recuerda siempre esta pasando algo.

Un abrazo,


Pedro.

Indi dijo...

mmm...la primavera no es ¿no? que el Corte Ingles aún no ha anunciado nada...mmm..pos nu se, to muy misterioso ;))))

Besos.

A. dijo...

El mundo está girando, yo también me he percatado.



Vale, lo de que gira no es ninguna novedad... pero si lo es si tu estas parado.








xxxooo

Anónimo dijo...

Intuiciones... a veces se acierta y aunque no te lleguen, lo que tenga que ser será.



pd: Todo bien.

saludos
Jara

Klover dijo...

¡Feliz santo Carlitos!
Acabo de felicitar a mi hermano (sin besos que el niño está en una edad un poco arisca ^^) y me he acordado y aquí estoy :) Pasa un muy buen día, ¿vale?

¡Un abrazo!

AIRE dijo...

Siempre sucede algo, cada minuto, cada segundo, millones de cosas, es la magia del tiempo, cada minuto se dilata eterno. Y bueno, pues las cosas.......dejar que pasen.., nunca se sabe que nos van a dejar, que nos van a traer. a veces tengo la impresión de que las cosas ocurren por algo, siempre hay una consecuencia que no pensábamos, algo que nos aporta algo positivo.Para qué preocuparnos?
Un beso
Aire.