2.8.07

Rabia contenida

Sí, aguarda detenido en dependencias policiales ser puesto a disposición judicial. Nos hemos acostumbrado a escuchar eso en las noticias. Da igual sea un maltratador, un violador, un asesino, el sistema lo pone a disposición judicial para que pasen unos cuantos ? 5, 10, 4 años ?
Que Dios me perdone pero merecerían... hay que controlarse no ?
Pero a los hijos de pu (Como odio ese insulto, donde la madre no tiene culpa!!) Pero a los Miserables que mantienen aún secuestrados niños liberadlos YAAAA!!!! y luego moriros!!!!

5 comentarios:

Munlight_Doll dijo...

Para esta clase de gentuza, sí que valdría la pena un Cuaderno de Muerte.

Es necesaria una vacuna para curarnos de esta clase de virus.

Un beso...
Mun

Anya dijo...

Es una mierda que al que detuvieron primero ya le hubieran denunciado por acoso y yo no sé cuantas cosas más, y que viviera libre. Así pasa lo que pasa. El otro día debajo de mi casa la policía le pegó un tiro a uno, sabemos que vino la ambulancia, pero no ha salido nada en los periódicos ¿así uno cómo se va a sentir seguro, o al menos va a creerselo? Escuchando un tiro o varios a las tres de la mañana y sin saber la causa o el motivo. Se sabe dónde está el problema y no se actúa. ¿Qué autoridades son éstas? ¿Qué seguridad hay?

Indi dijo...

Y si la madre no tiene la culpa ¿quien la tiene? ni la madre ni el padre, claro. Será la sociedad ¿no?. Es decir, tu y yo.
A ver, esta gente, son enfermos mentales y en la mayoría de los casos irrecuperables para la sociedad (si, esa misma que crea los mónstruos). Eliminarlos como el resíduo que son es un modo práctico de solventar el asunto: muerto el perro se acabó la rabia.
Una bala es más barata que mantenerlos vivos en esos sitios en los que se supone se "reinsertan" (espera que me parto). Pero yo abogo por algo más sofisticado y más útil. En vista que la privación de libertad no es efectiva, haría como en la antigua Roma: aboliría todos sus derechos de ciudadanía y pasarían a ser poco menos que muebles.
Y de paso, les daría utilidad, como servir de posavasos o sostenedores de floreros: lobotomizados. Lobotomizados, vivos y a limpiar montes o a hacer carreteras. Vale que serían como zombis, pero estarían más tranquilos que una alfombra y al menos aportarían algo al resto de los humanos.

Pensaba firmar como Doctor Mengele, pero casi que no.

Que vuelva el circo y los gladiadores.

Pistachita dijo...

Hola Carlos, venía a leer tu historia y me he encontrado con esto. En fin, qué decir, hay personas que no tienen nombre. Sólo espero que alguna vez acaben estas cosas, porque las víctimas siempre son los más inocentes.
Un beso

Anónimo dijo...

la pena no es que a el le pongan una condena que no sirva de nada,lo que es penoso esque esa niña a perdido toda su vida a manos de alguien que solo perdera 10.