23.6.07

Ira tras una muerte, una más

A ti, probablemente no leas esto nunca pero te lo diré de todas formas.
A ti que vas a matarla en cualquier lugar del mundo. A ti que atemorizas al niño testigo de ello. A ti que tras un portazo sonríes en el bar. A ti que vas a enseñar modales. A ti marcas las espaldas de un bebé. A ti que siempre te quedas en intento de suicidio, a ti mi odio te desea una muerte lenta, con todas y cada una de las puñaladas dadas, con todos y cada uno de los correazos dados, de las patadas dadas, arracándote uno a uno cada diente por las vejaciones realizadas, a ti asesino de Anabel, de Rocío, de Marina, de cada victima de cualquier parte del mundo; a ti secuestrador de niños, Niños!!!, explotador, a ti escoria que pasas condena aguardando el momento de salir para matar, a ti te digo Muéretee!!!!!

9 comentarios:

Fafi dijo...

También les digo,,,
Mueran!!!!

Klover dijo...

Toca entrada dura. Lo merecen, si. Infinidad de energúmenos como los que describen merecen eso o más. No pido ojo por ojo...pero si algo llamado...como era? creo que se llamaba justicia.

Un abrazo carlos

Tamaruca dijo...

Puedo aplaudir ya o espero un poco más?

Qué injusta es la vida... Estos seres son imparables, como una especie de catástrofe natural. Parece que sólo podamos prevenir y auxiliar a las víctimas porque erradicarlos parece misión imposible :(

Un besito de domingo estresado (para variar, odio trabajar en fin de semana, vacaciones ya!)

alba dijo...

Siempre he sabido que tú serias la clase de hombre que toda mujer desea para sus hijos, y para sí misma. Y confio en que algún día alguna se de cuenta de ello cielo.

Eres grannnde (como me dices a mí, jaja)

Sssssssssmak!!***

Anónimo dijo...

Gracias por escribir esto Carlos.
Pienso que la pederastia debe ser condenada con la muerte, esa sería la única pena de muerte que el estado debería admitir.
Si un día tengo que terminar llena de sangre como muchos de los cuentos que escribimos sería por ver a alguien abusar de un menor.
No digo más.
La inocencia de un niño és quizás
el único y mejor tesoro de los
seres humanos.
Yudy

puck dijo...

Ójala que fuera así de fácil, que se murieran simplemente. Anda que no hacen pasar a las personas que les rodean. Lamentablemente no puede ser así, sin embargo, si alguno me lee, yo le gritaría ¡cambia!. Besos.

punam-g dijo...

a TI , Que destruyes sueños recien nacidos, a ti, que rompes la vida son tus manos de mal nacido, a ti, que despojas el alma de esperanzas, que mientes , engañas, manipulas, estafas, matas ... Te maldigo que con la peor de las penas: El despertar de tu conciencia.
Gloria

Anónimo dijo...

Carlos , precioso te felicito sigue asi y aqui. te lo mereces, y yo me alegro mucho de ver todo esto


un beso

rydia

Verónica dijo...

He caido en una entrada similar a la primera que leí tuya. Dura, el tema lo merece, pero, tuya.

Diez líneas que resúmen todos los nombres posibles, los nombrados y los que nadie nombra, los que imaginamos y los que ni siquiera sospechamos.

En este año tan lejano ya al 2007 lamento decir que cada una de tus palabras sigue vigentes. Todas y cada una de ellas. Increíble.

Un beso