28.4.07

17 comentarios:

Eira dijo...

Siiiiiiiiiiii! Más Carlos, más Ninive ;) Y como todo lo que tocas se convierte en magia, seguro que te queda precioso ;)
Besitos y hasta muy pronto!

Aragorn el Dúnadan dijo...

Hola killo! Que tal? Bueno, me alegra que no lo abandones, que el mundo necesita de tus palabras! ;) Los comienzos son difíciles, y más los nuevos comienzos, pero como tu dices, con tu gente apoyándote, no te costará trabajo! Sabes que estamos aquí!
Un abrazo!

alba dijo...

jolin, este es mi tercer intento por escribirte, que te seguimos killo!! jajaj mira qu ete lo tengo dicho, pero no borres porfa el otro space eh? tiene demasiada magia ;D

ssssssmak! loco!

Tormenta dijo...

Bienvenido Carlos!!
No te preocupes de dejar nada atrás, traete Ninivé contigo... si lo piensas, Ninivé es algo más que un lugar, es un estado mental, me equivoco?
Me alegro mucho de ver tu nuevo hogar, seguro que al menos algo te facilitará las cosas, aunque quizás el funcionamiento es un poquito más complicado... :S... en cualquier caso, si tienes algun problemilla, ya sabes donde estoy ;)
Un beso grande encanto.

florsdefum* dijo...

Bueno, pues no sé como he llegado hasta aquí, pero lo que sí que sé es que en este blog puedo escribir! xD así que encantada, que hasta hoy no te había podido decir nada.

Un besito

http://florsdefum.spaces.live.com/

popi dijo...

:)
Tiempo? Qué es el tiempo? Dónde está mi tiempo? Quién me lo ha robado? Aún así, un huequito, aunque sea a veces demasiado espaciado para lo que realmente me gustaría, Popi de Móldur seguirá teniendo para visitar tus ruinas. No me suena muy bien lo que he escrito, pero me acabo de despertar y tengo los jojos con telarañas.
Un abrazo, capullín. :P

Tamaruca dijo...

¡Suerte! ;)

beleita dijo...

La verdad es que sí, que gran parte del valor de los blogs viene dado por las visitas. Pero aún así, sin ellas, aunque no dejaran huella, el precio de los buenos lugares no se perdería. Está dentro.

Un beso, seguiré tb por aquí.

Klover dijo...

Me gusta tu nueva casa tanto como tus tres representaciones (jo killo que pareces el espiritu santo XD...carlos, ninivin y ninive II)aunque por razones algo asi como nostalgicas prefiero el space...(si...a mi tampoco me furula muy bien el espacio "messengero" pero salvo que sea inevitable no me movere de alli...le he cogido cariño) aunque estoy segura que poco a poco esto terminara siendo igual de ninivesco que tus otro rinconcito. Sabes que me tendras por aqui. Un abrazo.

Dulce Locura dijo...

Me gusta más blogspot. Quédate con nosotros aquí! :)

Gracias por volver a resurgir. Aún estás comenzando, pero seguro q te queda chulo.


Un besazo

atenea dijo...

Carlos!!!! :D Lo primero bienvenido a blogspot :)

"... antes no conocía a nadie e iba a la aventura" pues a ver, Indiana Jones jajaja yo te tengo que agradecer 1000 cosas (no las voy a poner todas que te bloqueo esto fijo :P) y una de ellas es que me hayas abierto esta puerta para poder leer cada semana a toda esta gente... GRACIAS!! así que sigue siendo un aventurero :P

Eso sí, tanto en msn como en blogspot o donde sea no te olvides de una palabra: "click" (por si acaso)

Muaksss :)

Brian Edward Hyde dijo...

Primero primerísimo de todo: bienvenido!! Blogger tiene muchas ventajas, entre ellas que no se te bloquea la página, desaparecen tus entradas, el blog no está de repente... xD
Bueno, ya verás como encuentras tu sitio por estas tierras ^^
Un abrazo!!!

Gó dijo...

Carlos,estuve un tiempo corto sin entrar en los espacios,y hoy leo tu cambio.
Me alegro que sigas con nosotros¡
Pasaré como antes en tu primera página.
Todo será igual porque tú no cambias,y eso es lo importante.
besucos

amar sin ser amada dijo...

Hola Carlos:
Me alegra q no nos dejes del todo, pq tus cuentos son increibles, no me pierdo ninguno. Solo tu sabes plasmar los sentimientos mediante palabras y fotografías. Te echaremos de menos en el otro blog, pero ahi siempre estará tu pedacito.
Suerte en tu nueva andadura.
Laura.

Gó dijo...

Te leo amiguco¡este sitio es bonito,y con tus palabras mucho más.
Que todo se vuelva orden,que retornemos de las dudas,que se haga la luz en los balcones.
Besucos Carlos¡¡

Verónica dijo...

Tenía curiosidad por saber tus inicios .... Y he descubierto el misterio: llegaste desde otro lugar.

Debió gustarte este sitio porque ya llevas unos cuantos años tecleando en este seis segundos .... Me alegro, es bueno tener un lugar propio en el que vomitarse y compartirse.

Seguiré detrás de tus huellas ... Creo que va a gustarme seguirlas.

Un beso

Anónimo dijo...

el primer 26, y la primera luna llena...